Carmen Santaella (Carms)

Quiere hacerse la interesante desde que dijo que había expulsado el tapón mucoso. Y eso lo comenté en su día, que iba a estar jugando para que la gente pensase que estaba de parto.

Yo creo que aún le faltan unos cuantos días.
 
Quiere hacerse la interesante desde que dijo que había expulsado el tapón mucoso. Y eso lo comenté en su día, que iba a estar jugando para que la gente pensase que estaba de parto.

Yo creo que aún le faltan unos cuantos días.
El tapón se regenera, que salga quiere decir que las cosas se están moviendo pero no necesariamente que vayas a parir ya
 
De hecho tiene la barriga alta todavía..
Voto xq llega a la 41 y se lo provocan
Su equipo de embarazo y parto (porque ella habla como si tuviera todo un team dedicado única y exclusivamente a su lactancia, a su training, a su zodiaco, a su plancha en el hospital, a su viaje a ver a la Taylor, etc) no la dejaran pasar de la semana 41. Con lo alta que tiene la barriga, más le vale dar los saltos encima del doctor, pasitos o subir y bajar escaleras, porque esa barriga está muy alta y el team fitball la ha asesorado muy mal. Es una kardashan frustrada, poniéndose el labial en plan hailey Bieber
 
Su equipo de embarazo y parto (porque ella habla como si tuviera todo un team dedicado única y exclusivamente a su lactancia, a su training, a su zodiaco, a su plancha en el hospital, a su viaje a ver a la Taylor, etc) no la dejaran pasar de la semana 41. Con lo alta que tiene la barriga, más le vale dar los saltos encima del doctor, pasitos o subir y bajar escaleras, porque esa barriga está muy alta y el team fitball la ha asesorado muy mal. Es una kardashan frustrada, poniéndose el labial en plan hailey Bieber
pero que va a hacer con el marido medico? si debe estar matado a guardias y no tendrá tiempo😂
 
pero que va a hacer con el marido medico? si debe estar matado a guardias y no tendrá tiempo😂
Lo puede ir a ver al hospital y ya de paso nos hace creer que está de parto… digo yo que al futuro sherpa de la marquesa (sabemos todas que ella no va a colgar el Chanel roñoso por una bolsa de pañales) le dará permiso para comer entre guardia y guardia
 
Yo lo de la barriga no lo tengo como referente por qué la mía estaba súper alta y me puse de parto una semana antes, eso si un parto de mierda y largo de narices. No se lo deseo a nadie xD
Yo también la tenía alta, vamos que no se creían que estaba de parto y al final a las 13 horas el peque en brazos, el mío no fue largo pero tampoco se lo deseo ni a mí peor enemigo
 
Yo me lanzo a la piscina y digo que el minotauro va a nacer el 13 de mayo. Nunca lo acierto asi que almenos ya sabemos que no va a ser ese día
 
Back