Carmen Santaella (Carms)

Baja a la criatura del carro, le pone en el sofá, le pide al maridomédico que aparezca, están todos en el sofá viendo Disney+ con tomas donde se ríen, comen palomitas y etc, y ya tienes la publi.

Pero a Maricarmen Santaella no le pidas ni algo elaborado ni creativo. La mayoría del contenido lo copia de otras cuentas, así que..
shhhhhhhhh prima, que le das ideas y financias sus cafés del starbucks:censored:

No entiendo que diga que no tiene ayuda cuando en un vlog hace un tiempo dijo que su cuñada le iba a estar ayudando por las mañanas y en casi todos los vlogs sale yendo a eventos, al gimnasio, a la peluquería, a hacerse las uñas...

No entiendo que diga que no tiene ayuda cuando en un vlog hace un tiempo dijo que su cuñada le iba a estar ayudando por las mañanas y en casi todos los vlogs sale yendo a eventos, al gimnasio, a la peluquería, a hacerse las uñas...
Capas para ella si no le paga no cuenta, también puede ser que en su cabeza su familia este obligada a cuidar el bebe cuando a ella le plazca. No nos olvidemos que es una escritora e influencer muy atareada.

venía justo a esto!!!! “no tengo ayuda” lloriquea la muy tonta. ya hay que tener cara!!!! pero si te vas de compras y a las uñas y al gimnasio y al starbucks y a la pelu mientras tu cuñada o tu familia te cuida al niño! TODAS LAS SEMANAS! y cuando estás con él en casa no lo sacas del carrito! eres el sol de tu propia órbita y esto es así, mari carms, a llorar a la llorería

Y no vamos a contar como publi cuando habla de su propio libro porque si no… 😂
No me da ninguna pena que se queje de “partirse el lomo” o que su maridito haga guardias “de 12 o 24h” (probablemente para no verla) si luego se compra bolsos de alta gama. Alguien que verdaderamente tiene necesidades sabe priorizar y eso, lo siento, no va por delante del cuidado de un bebé…
Con qué ligereza se permite soltar ciertos comentarios

Si le viene grande ser madre con la cantidad de ayuda que tiene, no quiero imaginarme su vida si no la tuviera como le pasa a muchas madres, desgraciadamente.

El día que su familia política (maridomedico incluido) abra los ojos, se le acaba el chollo y se cierra el chiringuito. El problema (o la suerte, para ella) es que si quieren mirar por el bienestar del niño, no pueden dejárselo 100% a ella

IMG_6386.png

Por cierto, esta joya de story?
Orgánico el evento de TRUCCO? 🤫
el de Lancome lo recorta, claro, para que no salga.
igual que el de su bestseller (que ese te lo vamos a perdonar, MariCarmen)
los Hauls de verdad no sé hasta qué punto los puedes considerar como no publi, si de cierto modo son un mendigram de las famosas tarjetas de Inditex.
El de ideas para una boda es publicidad de una marca.

Vamos, de 1 que dices que tienes, a mí en la foto ya me salen 5. Y todo esto, repito, sin contar el recorte de Lancome y tu libro 🫶🏼

por no hablar de sus últimos tik toks donde, efectivamente, uno de cada dos vídeos ES publi

luego que si no tiene tiempo para hacer contenido orgánico. Di la verdad: eres una vaga, no te da la gana de innovar ni tienes ideas interesantes, solo hay que ver tus vlogs, sota , caballo, rey todas las semanas, tu vida últimamente es un aburrimiento y tu perfil lo refleja

es que me da una rabia, luego en su vlog viendo series o echando la siesta, cuando no está fuera de autocuidados está dentro de casa tocándose la papaya a dos manos mientras el pobre bebé está en el carro, es que vives en un realidad paralela Maricarms, te crees la instamommy del año y lo que tienes es un postureo encima de cuidado

Back