Carmen Santaella (Carms)

Ver el archivo adjunto 4050342

Por cierto, esta joya de story?
Orgánico el evento de TRUCCO? 🤫
el de Lancome lo recorta, claro, para que no salga.
igual que el de su bestseller (que ese te lo vamos a perdonar, MariCarmen)
los Hauls de verdad no sé hasta qué punto los puedes considerar como no publi, si de cierto modo son un mendigram de las famosas tarjetas de Inditex.
El de ideas para una boda es publicidad de una marca.

Vamos, de 1 que dices que tienes, a mí en la foto ya me salen 5. Y todo esto, repito, sin contar el recorte de Lancome y tu libro 🫶🏼
Estoy F L I P A N D O...
Pero que la gente es LIBRE de seguir y dejar de seguir a quién le salga del PAPO, Carmen. Eres una niña pequeña con pataleta.

Pero si Stradivarius te mandó "cositas" de orgánico tiene lo que yo de monja...

Yo creo que el niño no va a la guarde porque no quieren pagarla. Conseguir plaza en la pública no es fácil, y las guarderías privadas no son baratas. Estos dos tienen un grueso grande de gastos fijos incluida una hipoteca, una reforma y 2 coches, como mínimo. Añadir unos cuantos cientos de euros mensuales fijos es un buen pico (en la comunidad de madrid van de 300 a 800 euros al mes, no sé en su zona), y si su marido hace guardia día si día no, me da que no van muy holgados.
Puede que sea eso pero más bien creo que tiene que ver con es imagen de super mami que quiere dar (y le sale fatal).
Al menos en mi entorno, no está muy bien visto que los niños tan pequeños vayan a la escuela infantil (cuantas veces no habremos escuchado lo de: no voy a pagar a alguien para que cuide a mi hijo) y si lo llevara, cuando por su trabajo podría perfectamente no hacerlo, la gente la criticaría.

Lo de no tener ayuda ya ni entro a comentarlo porque es que me da que hasta se cree sus propias mentiras.

Y luego cuando dice que tiene que asumir que no llega a todo.. no es que no llegue a todo, es que parece que le de pereza cuidar a su hijo y sea eso lo que se le hace bola.

Si encima tiene a la cuñada que se lo hace gratis.

Yo creo que no lo hace porque está mal visto. Está casi mal visto en madres que trabajan fuera de casa en trabajos normativos, como para que lo haga Carms... Pero si no fuera a recibir ninguna crítica sobre ello ya lo había mandado. No tengo certezas pero tampoco dudas.

De verdad alguien en su sano juicio pagaría para que Carmen le diera clases para ser periodista si ella no trabaja actualmente como periodista ???? jajaja

Si ella tuviera la clave ya la utilizaría para ella jajaja carms por que no trabajas en revistas de moda? Pregunto.

Me recuerda a Arantxa cañadas y sus cursos para emprender, cuando ella siempre ha fracasado jajaja no sé rick no me da mucha confianza jajaja
soy periodista y ni de coña pagaría por ese curso que pretende dar jajaaj, por mucho que me interesara trabajar en moda hablaría con alguna profesora que es periodista de moda y ejerce de ello, no como ella

Yo soy la cuñada y no vuelvo, ella misma dijo que les ayudaba cada mañana en varios videos. Cómo puede decir que nadie les ayuda? Aunque no la pagues porque te aprovechas que es familiar, sigue siendo ayuda, Carmen querida.
"Que sepais que no tengo ayuda". Cómo no se le cae la cara de verguenza.

Ver el archivo adjunto 4050596
Esto no deja de ser una llamada de atención de alguien que no está acostumbrada a que le digan que no es perfecta.

Es una privilegiada y encima quiere empatizar con las madres que compaginan un trabajo con un horario de oficina o de un curro con jefes/as.

Va de madre del año y no es más que una madre con un trabajo que le permite tener la suerte de maternar y ver crecer a su hijo. Lo que ella no es capaz de verlo ni valorarlo porque el niño le molesta. Y además Carmen se ahoga en un vaso de agua y a la mínima ya se agobia.

De nuevo Carmen y su ego han vuelto para sorprendernos. A esta mujer y los pájaros que tiene en la cabeza que le impiden tocar con los pies en el suelo se creen que pueden engañar a cualquiera. Esta ha visto que el libro ha tenido cierto tirón y quiere seguir surfeando en la ola de la flans. Es la Yados de las pijas, de las del quiero y no puedo. Tremenda cara dura tiene la amiga…

Bueno, bueno, bueno…
Por partes que los últimos acontecimientos de Maricarms dan para mucho.

- ¿Quién en su sano juicio va a pagar ese dineral por cuatro chorradas que te pueda decir esta mujer? Más bien, ¿quién va a pagarle ni siquiera un euro?
Antes que pagarle nada a una vendehumos lo primero sería buscar formación reglada, ¿no? De verdad que no entiendo a la gente.
Coincido con la prima que dice que se ha venido arriba con el romance paranormal.

- ¿Que no tiene ayuda? ¿Y entonces la señora que va a limpiar a tu casa cada semana y tu cuñada que se queda con el niño por las mañanas para que vayas a hacerte las uñas, levantar cuatro pesas y tomarte un café qué son?
Qué desprecio más grande a su cuñada, que lo hará con toda la buena voluntad y qué cruz tener a alguien así en tu vida, destila negatividad por todos los poros, siempre con el ceño fruncido.

Ojalá lleven a ese pobre niño a una guardería dentro de poco y salga por fin del carro, qué lástima que para poder presumir de tenerlo en casa con ella tenga que estar postrado la mayoría del tiempo.

es que yo soy de la idea que no lo lleva a la guardería también para que Leo no descubra que hay mundo más allá del carrito y luego cuando vuelva a casa no se quiera quedar ahí encerrado como siempre... me da pena, lo hemos dicho mil veces, pero es que veo nenes de su edad tanto en mi entorno como en otras mujeres en internet muchísimo más espabilados... y sé que está mal comparar, que cada bebé tiene sus tiempos, pero es que Maricarmen ni siquiera le da la oportunidad a Leo, cero estímulo al pobre. Es que o está fuera mientras está la pobre cuñada cuidándolo, para luego quedarse un rato más en el coche porque es que no lo soporta, qué penita. Luego se va de viaje y llora porque lo echa de menos, es que es una caradura sin más, y el nene un santo. Lo tiene de fondo, mientras ella intenta seguir con su vida su vida: estar en horizontal en el sofá viendo Netflix. De verdad, me dio una pena cuando en el último vlog Carms se quejaba de que se metía en el parque con Leo y que ella intentaba leerse un libro pero uf el nene le pide jugar... pues juega con él jdr, que él no tiene otro entretenimiento, no puede verse Los Bridgerton mientras tú te escuchas un podcast de crímenes.

Back