Carmen Santaella (Carms)

Yo qué quieres que te diga, para seguir leyendo eso ya me espero a que saquen la película en Netflix y la veré, dentro de un par de meses vais a ver las pancartas gigantes anunciándolo en la Plaza Mayor de Torrelodones.

Total, MariCarmen ya tiene suficientes delirios de grandeza y como es tan tauro lo va a conseguir ✨

La verdad es que podian utilizar esa “productividad tóxica” que dice que le caracteriza, en coger a su hijo y llevárselo a dar un paseo, meterlo en el coche e ir a desayunar con él, en vez de irse sola… No se, es que para ella productividad tóxica es ir a hacerse las uñas, ir al gym a grabarse, cogerse un café… menos mal que las obras la obligan a salir de casa, sino el niño no iba a ver la luz del sol hasta que fuera al colegio 🙄
Carmen eso no es productividad tóxica es ser una vaga redomada. A mí me parece que su hijo está en lo mejor, ahora que está despierto, espabilado, puede estimularlo, enseñarle cosas, pasar tiempo con él y lo aprovecha 0, para ella cuando era un bebé era perfecto porque lo metía en la cuna y no le daba por culo… A mi que cuando son recién nacidos me parece lo más coñazo porque no hacen más que comer y dormir.
Luego lo de la ropa es que es terrible… A mi me encanta el estilo oversize, pero es que esa americana no es oversize, es 8 tallas más grande y lo que hace no es que parezca más delgada, es que parece que tiene un cabezón y unos hombros desproporcionados.
Quiere ser la típica mami que le cuidan al niño y tiene un range rover, se va al gym, coge el sturbacks, vuelve a casa, le hace dos carantoñas al niño para el vídeo, se ducha, se hace su skincare y ya no vuelve a ver al niño hasta que le toca la escena tierna de poner el pijama cuando llega el marido cachas.
Solo que ella no tiene para un range rover, su marido no es cachas, ni está bueno y a su lado parece alto porque ella es un minion, pero ese chaval no medirá ni 1,70.
Bájate de la nube Carmen, que no eres inglesa ni de Edimburgo, deja tu acento natural Maricarmen que eres más de pueblo que yo y eso que vivo en el medio de las cabras, ridícula.
Jajajaja buenísimo prima

Que me he reído con lo del minion , yo también pienso que marido médico no pasa del 170. De le ve bajito.

Una muestra de que pasa del niño es que ni enseña sus ropitas ni le hace ilusión nada en referencia al niño. La mayoría de las veces está en pijama , lógico porque el pobre no sale apenas de casa.

Y ella es un cuadro. Qué mal le queda todo. Carmen ya que nos lees, deja de comprarte chaquetas 5 veces más grandes y renueva los jerseys!!!! Acuérdate uno beige y otro negro jajaja que mucho old money y soy escritora pero tus jerseys tienen más pelotillas…..

Y el libro es que paso de leérmelo, mis libros del barco de vapor eran más largos….pero la verdad que creo que estará bien asesorada, pensemos: su público tiene el mismo coeficiente intelectual que los monos de los zoológicos (Carmssss eres el mejor ejemplo de madre!!! Y carms quejándose porque el niño emite algún sonido y no ha mutado a peluche, carmsssss soy feliz desde que subes el vlog, y carms tirandose dos semanas sin grabar porque estaba full of work, es decir, viendo series)… con ese nivel de lectoras normal que el libro sea igual de largo que el workbook.

lo de irse a desayunar sola mientras la cuñada le cuida al niño es de traca
luego irá de abanderada de ser "mala madre", que las madres necesitan cuidarse blablabla
tía, si lo que haces es vivir desapegada total de tu bebé
pobre criatura
no creéis que sería diferente si fuese una niña?
ojalá no tenga jamás su ansiada niña porque entonces el niño pasaría a octavo plano
hay tanta gente así... o al revés, que viven obcecadas con tener un s*x* en concreto y en cuanto lo tienen, pasan olímpicamente del opuesto

luego irá de abanderada de ser "mala madre", que las madres necesitan cuidarse blablabla
pobre criatura
ojalá no tenga jamás su ansiada niña porque entonces el niño pasaría a octavo plano
hay tanta gente así... o al revés, que viven obcecadas con tener un s*x* en concreto y en cuanto lo tienen, pasan olímpicamente del opuesto
A mí me parece también muy heavy. Dentro de unos límites puedo entender que te haga más ilusión tener un niño o una niña, pero creo que en el momento de la verdad el amor que tienes por tu hijo, sea del género que sea, es mucho mayor.

También quiero pensar que si tuviera una niña sería un poco más de lo mismo, sinceramente. Que habría dado un por saco alucinante, sí. Que tampoco la sacaría del carrito, también.

Si tiene a otro retoño tendrá que pagar una guardería (que entiendo que no hace para no pagar, nuestra pilates mom tiene presupuesto pero no gana tanto, no nos engañemos), porque dudo que su cuñada se quiera quedar sola con dos bebés mientras la otra se va al centro a tomarse matchas y hacerse las uñas. Con el primer bebé de la familia hace gracia pero una vez pasada la novedad dudo que se le mantenga el braguetazo de ser una vaga y que todo el mundo le siga el rollo.

pobre criatura
Lo ha tenido tan tan fácil para tener a esa criatura que siento de verdad que no aprecia el tener un hijo…y lo veo en muchas personas. Lo siento por lo que voy a decir porq nadie merece no poder ser padre/madre pero algunos les tendría que costar un poquito más para saber el milagro que es y que todo coincida para que pueda pasar…en fin.

Uff he leído en la página de la casa del libro capitulo y poco, noble he podido terminar. Me parece muy ella y muy yo, yo, yo, describiéndose a si mi misma y como si contara su historia pero sin gracia, con el tía, productividad tóxica, y el joder. Me parece un libro para leer en 3 de la eso y hacer un trabajo.
Aburrido para mí, y eso que me gustan los libros que el personaje te cuenta su historia y te empapas de ella, pero el de Carmencita se me desinfla.

Uff he leído en la página de la casa del libro capitulo y poco, noble he podido terminar. Me parece muy ella y muy yo, yo, yo, describiéndose a si mi misma y como si contara su historia pero sin gracia, con el tía, productividad tóxica, y el joder. Me parece un libro para leer en 3 de la eso y hacer un trabajo.
Aburrido para mí, y eso que me gustan los libros que el personaje te cuenta su historia y te empapas de ella, pero el de Carmencita se me desinfla.
Bueno yo eso no lo mando leer a los alumnos eh jajaja creo que con este libro consigues todo lo contrario de fomentarles la lectura

Cuando, bajo mi punto de vista, casi todo lo queda mal. Ya lo puse por aquí a ver si alguna prima me iluminaba porque no acabo de entender si son las tallas, la forma del cuerpo, el ángulo (que no es el mejor)...
Claro claro, es que antes cuando estaba hipermegasupercalifragilisticuespidelgada, le quedaba todo grande. Ahora hemos avanzado y al menos no tiene que arreglarse los pantalones de la 32, pero yo no sé si es que no elige bien, no sabe lo que le favorece...no sé, la mayoría de las cosas le quedan de culo

Por cierto no ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA del libro ni ayer ni hoy...con la matraca que ha dado con la preventa y cuando por fin sale no dice nada??? Me suena que ha pasado de estar en el número uno de vendidos (en la categoría de novela erótica y sucesos paranormales o algo así era) al puesto 99999 y claro, eso no le gusta y estará pataleando en su casa pidiéndole al maridomedico que ahora además del anillo de compromiso y el de parir quiere otro que le llene ese vacío...a este paso se queda sin dedos libres!

Es un coñazo de libro que…es flipante que en el video se escuchara al tío ese diciendo que lo había leído el y su hija? Quien era? Ese tio leerá el marca y no mucho más 🤣🤣🤣

Back