Carmen Santaella (Carms)

El problema es que en tiktok podia echarle fantasía, vestirse y alicatarse para una cena y luego corten. Después de eso ya no sabías si se ha ido a cenar al Circulo Popolare o a desmaquillarse para ver Masterchef en casa. Podía vender otra cosa. Ahora ya no, se ha destapado que no hay vida fancy.

Por eso se fue de YouTube la primera vez, porque vio que se le caía la historia de mujer vividora.

es que además este último vlog ha sido aburridísimo (y eso que ha sido más corto!), como lo comentó otra prima la semana pasada, esta vez no pude evitar fijarme en esas partes cuando se graba haciendo contenido para tik tok, sí que da cringe, y eso ya lo han visto tus flanas en tik tok, qué se supone que aporta?

el ácido migrado al bigote... madre mía no se puede ver

y la parte en la que se pone a recitar toda su experiencia laboral uffffffffff qué perecita, luego que si síndrome de la impostora nosequé, pero si no hay nadie que te quieras más que tú

Youtube no es para ella porque tiene una vida soporífera y no le conviene dejar constancia.
Se empeña en ser un quiero y no puedo AKA Lady Edimburgo y no es necesario.
Si tuviera un mínimo de carisma e inquietudes, podría tener un contenido interesante.
Podría hablar de sus hobbies, interés por la moda, de su carrera, viajes, pero surprise, es una ameba que no profundiza en nada y no es capaz de visitar cualquier lugar y hablarnos un poco de curiosidades del viaje.

Atención a lo que ha respondido a un comentario en youtube diciéndole que siempre lo tiene en el carro: no, si quieres lo dejo en la calle para que se lo lleve cualquiera, es mi casa, es mi carro y es mi hijo. Déjame que haga lo que quiera, porfa jajajaja tú deja tu carro donde quieras.

Podéis ir a verlo pa flipar

Atención a lo que ha respondido a un comentario en youtube diciéndole que siempre lo tiene en el carro: no, si quieres lo dejo en la calle para que se lo lleve cualquiera, es mi casa, es mi carro y es mi hijo. Déjame que haga lo que quiera, porfa jajajaja tú deja tu carro donde quieras.

Podéis ir a verlo pa flipar

es ridícula esta mujer. Para ser escritora tiene comprensión lectora CERO. Esta persona le ha comentado que el bebé "está siempre en el carro dentro de casa, da igual cuando leas esto".

En qué momento lees esto y te piensas que se refiere a que lo dejes en la calle?
1744645421991.png

Hola primas! Siempre os he leído desde la sombra y me estoy acostumbrando a comentar un poco jej

¿No os parece que ahora mismo es mega irrelevante todo su contenido? Empezó un poco a la par de muchas tik tokers así como Andrea Glez pero se ha quedado totalmente apartada. Creo que se mezcla que tiene menos gracia que un brócoli hervido con que su trabajo es cada vez menos, por no decir nada. Escribe una novela como si fuese la prima hermana (y sin talento obv) de Jane Austen y no me ha salido por ningún tipo de promoción.

Yo digo que sus días de influs están un poco contado, tocará vivir de marido médico y sus papis.

Bueno, lo del comentario de Youtube me ha matado jajajajajajaja me encanta. No sé lo que va a tardar en quitarlo (si es que en Youtube también se pueden eliminar, me imagino que sí), pero es *chef kiss*
IMG_6343.jpeg

Luego ves comentarios como la otra flana dandole la razón con el tema de las obras y te das cuenta de que su público es exactamente igual que ella. Que una persona que tiene ya la pre menopausia (básicamente, ya tiene cierta edad la señora), también piense que las obras son demasiado? Es que igual estoy yo loca, pero yo en mi casa he hecho las obras que me han dado la real gana, en los horarios establecidos, y a ningún vecino se le ha ocurrido decir ni mu! Ni yo tampoco he dicho nada a mis vecinos de arriba cuando se ponen con sus cosas, se llama convivencia. Es incomodo? Hombre, pues sí. Pero luego cuando tú te haces ese “vestidor” que cualquier día se te viene abajo de la cantidad de ropa llena de mierd4 que tienes, nadie te dice nada
IMG_6344.jpeg

Hola, primas! ☺️ Vengo de ver el último vlog… Y no puedo estar más de acuerdo con vosotras! Cuando empecé a seguirla en Tiktok hace unos años pensaba que tendría una vida súper diferente pero en YT muestra la realidad y nada que ver…
Podría centrar su contenido en algo diferente a mostrar sus semanas porque esto aporta muy poquito 🥲

Los mensajes privados que repóstela sobre el libro o se los escribe ella o yo no doy crédito.

“Te escribo con los ojos llenos de lágrimas intentando asimilar la historia”… a mi me tienen que estar grabando.

Back