- Calificaciones
- 34.422
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde les mando una caja de condones de regalo de bodas?
ir preparando predicciones:Ver el archivo adjunto 3757641El regalo de bodas debe de ser a algun hotel o escapada romantica de estas, se avecina nuevo niño/a…
Me sorprende que en tantos años no hayan podido pasar ningun tiempo solos, wow
al loob (T.Ardoz, que ya la he visto por aquí más de una vez) o al avenue (zona plenilunio)Donde decía que van? Yo digo que al zouk
Yo voto que es una caja de esas de experiencias de fin de semana en algún lugar perdido pero que lleguen autobuses (muy importante) que les habrá regalado en la boda algún amigo o incluso el propio padrino
Jajajaja es lo primero que me ha venido la verdad, además creo que si lo hubiera organizado ella ( a el no le veo capacitado ni para organizar el cajón de los calcetines) ya nos habría informado y habría hecho la manualidad pertinente para sorprender a su ingenieroPrima me lo has quitado de las manos, es justo en lo que he pensado cuando lo ha anunciado. Porque yo dudo que estos dos, con lo vagos que son, se hayan organizado algo