Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increíble la mala baba con la que la coge, pobrecilla. Si es que no tienen tacto ninguno de los dos. Y lo del perro también impresionante, que he visto una prima por aquí que también lo comentaba. De verdad que ni puto caso a ninguno, es más importante grabar 100 vídeos para los stories de insta, no sea que un día no suba y se le vaya la fama 😰
Por favor primas, pero qué le pasaba al perro? Es que estoy leyendo y pensando que le hicieron daño a propósito porque les estaba molestando o algo.

Las poses, el maquillaje de carol, las gafas de christian que parecen photoshop, el banquete de bida que parece un cumpleaños infantil… estoy living con estos dos porfavor que no dejen de subir cosas😂
Las poses, el maquillaje de carol, las gafas de christian que parecen photoshop, el banquete de bida que parece un cumpleaños infantil… estoy living con estos dos porfavor que no dejen de subir cosas😂
El sin anillo ya desde El minuto 1

Viendo las fotos me he dado cuenta de que es el mismo sitio donde he celebrado el cumpleaños de mi hijo hace unas semanas,o sea que si que parece un cumpleaños infantil porque tiene hasta parque de bolas jajaja
Hombre, no dejan un cabo suelto.
El parque de bolas era esencial para que el nené estuviese entretenido si se empezaba a aburrir de hacer cosas de adultos.

Por favor primas, pero qué le pasaba al perro? Es que estoy leyendo y pensando que le hicieron daño a propósito porque les estaba molestando o algo.
Pienso que al perro no le pasaba nada.
Si sale poco a la calle quizás estaba eufórico y por eso parecía que lloraba, en plan “que felicidad me han sacado”
Pobretes animales de verdad.

Back