Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirmas yo me descojono con estos dos, cada vez suben historias más inesperadas, pero es que estas son el colmo

Estuve viendo ayer entre las sombras lo que fuisteis escribiendo, y espero que se hayan incluido en los matrimonios que no pagan porque se los pagan otros, porque sino vaya pero vaya derroche de dinero, y eso que hace dos días se quejaban del dinero y que no había trabajo. También te digo, vaya sitios que se buscan para ir a hacer la “terapia de pareja”, que eso, por mucho que lo niegue la crako, va todo relacionado con Dios pero bueno 🤦🏻‍♀️

Esta mañana ha subido historias y al ingeniero no se le veía muy amigable, tiene pinta que oootra vez lo ha decidido ella y no él. Llamarme loca, pero desde que se ha casado y tuvo esa increíble boda, le da mucho hincapié a todos estos temas religiosos como si ella tuviera una muy buena fe JAJAJA

Ah y por cierto, son un MATRIMONIO, no se os olvide​

290€ el matrimonio y 95€ por niño…
Viven por todo lo alto y no tienen un pu** duro

Me suena de ver una campaña del corte inglés de la vuelta al cole, en la que pedías un anticipo de dinero (supuestamente para eso) y te metían el dinero en la tarjeta. Imagino q ella tiene la tarjeta de allí xq no es la primera vez q compra.
Por otro lado, mirando en la web pone q los libros te los entregan antes del 31 de agosto… Asique ella no reservó ningún libro en fecha de hacerlo

En su defensa diré , que algunos libros del corte inglés han ido con bastante retraso, aún indicando que llegaban antes del 31. Pero seguramente ella lo hiciese a última hora 🤣

Me encanta Sor crako de la Cruz y el padre cojín...
Sinceramente, dudo que hayan pagado esa cantidad y si lo han hecho, una vez más, demuestran ser egoístas e irresponsables. A mí también me huele a regalo de bodas de la fundación.
En otro orden de cosa... ¿No os da la sensación de que hace 8 historias hablando de lo mismo todo el rato? 😂 Son varias historias contando que no puede decir mucho pero que están pasándolo bien.
El Padre cojín que no quiere hablarle a la cámara, no tiene que estar harto.... Han ido a una supuesta terapia de parejas dice jajajaj qué prontito empiezamos

Me encanta Sor crako de la Cruz y el padre cojín...
Sinceramente, dudo que hayan pagado esa cantidad y si lo han hecho, una vez más, demuestran ser egoístas e irresponsables. A mí también me huele a regalo de bodas de la fundación.
En otro orden de cosa... ¿No os da la sensación de que hace 8 historias hablando de lo mismo todo el rato? 😂 Son varias historias contando que no puede decir mucho pero que están pasándolo bien.
El Padre cojín que no quiere hablarle a la cámara, no tiene que estar harto.... Han ido a una supuesta terapia de parejas dice jajajaj qué prontito empiezamos
Es que tal cual jajajaj

Dice que no puede subir mucha cosa pero no para de hacer vídeos (con la sudadera del Real Madrid) contando lo mismo una y otra vez, y lo del ingeniero brutal, debe estar hasta los coj*nes de ella, y no me extraña, siempre grabando y grabando, con lo que a él le gusta la cámara sabes?

Eso más que terapia de parejas, tiene pinta de ser un retiro espiritual en medio de dios sabe que​

290€ el matrimonio y 95€ por niño…
Espero que dejen de ir a coger comida y se la dejen a quien de verdad tiene necesidades, porque tiene coj*nes el nivel de gastos de este mes.

Que aunque fuera verdad que son regalos, no me jodas que les regalan hoteles y escapadas cuando no tienen ni para leche que cuesta menos de un euro??? Es que es un sinsentido todo.

Back