Pues eso estaba pensando yo, según ella viene bien si estás apunto de separarte, un mes casados y ya se quieren separar??Otros 40 videos sin decir nada nuevo jajaja me encanta porque tiene un poder de oratoria nulo!!
Es una cosa tremenda la de estos sitios, entiendo que sean actividades enfocadas al matrimonio, pero encinas de que pagas una auténtica burrada por llevar a tus hijos, resulta que a penas puedes ni verlos... Vamos, que por estos dos mejor, seguro.
No entiendo cómo llevando a penas un mes de casados ya necesitan de estos retiros comecocos que arreglan matrimonios milagrosamente gracias a la intrusión de Dios. Deberían de arreglar antes otras cosas que está claro que no funcionan bien en sus vidas



Me está haciendo la tarde nuestra crakoline, "os lo recomiendo mucho porque no todo gira alrededor de Dios" 3 stories más tarde: "Si no sois un matrimonio creyente no vengáis porque todo gira alrededor de Dios"
Deseando estoy de verlos en la cena "más guapos" es decir, con la camisa azul pijama de ocasiones especiales y novedosas
Y mención especial al foro, para las que pensamos que se está metiendo en una secta, como se nota que nos lees!!