Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos no se ha puesto el vestido azul…
Eso sí el bolso cruzado de Stitch que no falte.

Ver el archivo adjunto 3771877
Después de haber visto en tantas ocasiones el vestido azul horroroso que hacía daño a la vista este outfit me parece lo más para ser ellos! Buena inversión crako, ya tenemos vestido para los próximos 10 años

Primas que memeo con las historias de ayer! La cerveza muy cristiana sí, a lo mejor es para engañarnos y dentro hay agua bendita!!!

Alguien le puede decir al ingeniero que si se pone una camisa y una americana la camisa va por dentro? Vamos, tal cual fue a la boda, no entiendo porque ahora se la ha dejado suelta 🥲. La vestimenta de la crako ni tal mal eh, me ha sorprendido para bien incluso, excepto el mini bolsito de Stitch. Una pregunta que me viene a la cabeza, solo tiene bolsitos con dibujos animados? Porque si no es este es el del Pato Donald, más que nada porque para ocasiones especiales como ella dice, podría ponerse otro con un poco más de gracia

La ”borrachera” de ayer le debe durar aún, porque en la primera historia donde le han preguntado el precio pone 290€ (que es lo que cuesta) y en las otras 295€ 👏🏼. Y por favor, mirad esta historia, que al ingeniero se le saltaron las lágrimas dice 😰

Adjuntos

• IMG_9681.png
    IMG_9681.png
    235,9 KB · Visitas: 353
Primas que memeo con las historias de ayer! La cerveza muy cristiana sí, a lo mejor es para engañarnos y dentro hay agua bendita!!!

Alguien le puede decir al ingeniero que si se pone una camisa y una americana la camisa va por dentro? Vamos, tal cual fue a la boda, no entiendo porque ahora se la ha dejado suelta 🥲. La vestimenta de la crako ni tal mal eh, me ha sorprendido para bien incluso, excepto el mini bolsito de Stitch. Una pregunta que me viene a la cabeza, solo tiene bolsitos con dibujos animados? Porque si no es este es el del Pato Donald, más que nada porque para ocasiones especiales como ella dice, podría ponerse otro con un poco más de gracia

La ”borrachera” de ayer le debe durar aún, porque en la primera historia donde le han preguntado el precio pone 290€ (que es lo que cuesta) y en las otras 295€ 👏🏼. Y por favor, mirad esta historia, que al ingeniero se le saltaron las lágrimas dice 😰
Se le saltó la lágrima pensando en la play sola y abandonada mientras él está en ese retiro donde le apetece un culo estar

hola primas!! primero que nada soy nueva aquí y la verdad que ME ENCANTA este foro ahhahah sigo a la crako y sus increíbles aventuras desde que nació la primera hija y la verdad que no deja de sorprenderme. (en el mal sentido obviamente) Y le he leído a una prima que el vestido le sonaba, puedo confirmarte que lo llevó hace unos años en nochevieja, pero mucho mejor que el azul que no se quita ni para cagar.

Ay prima esq pregunta se la he hecho yo a ver si contaba algo mas!! Pero con la respuesta que ha dado me he reído un montón, me hace pensar que se han metido en la tipica secta religiosa de estados unidos que como ofrenda final van a sacrificar a uno de los fieles con tantisimo secretismo😂.

P.d: me da que crako dice que las vistas son feas porque no ha visto nada bonito en su vida

Back