Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay prima esq pregunta se la he hecho yo a ver si contaba algo mas!! Pero con la respuesta que ha dado me he reído un montón, me hace pensar que se han metido en la tipica secta religiosa de estados unidos que como ofrenda final van a sacrificar a uno de los fieles con tantisimo secretismo😂.

P.d: me da que crako dice que las vistas son feas porque no ha visto nada bonito en su vida
JAJAJAJ es que esta mujer es lo más. Suerte que los de la secta no han visto el vídeo donde el ingeniero promete ser infiel, porque sino es el primero que se va a la hoguera de sacrificio 🤣

No se si habéis visto el vídeo que acaba de subir con P, a la pobre es más mona pero no se le entiende nada, solo algo de una cama, con C y un móvil, y me ha dado a entender que las durmió un monitor y he tenido que quitar el vídeo del mal estar que me ha entrado (repito no he entendido bien, puede que malinterprete)
He entendido justo lo mismo y he pensado justo lo mismo... Pobrecita P, no sé la entiende nada de nada y está señora imbécil la graba solo para que veamos lo divertido que ha sido la convivencia y lo bien que lo ha pasado, por si creíamos que habían estado abandonadas!! Pero que personaje tienes que ser para dejar a tus niñas, que son prácticamente bebés aún, a cualquier persona solo por hacer el gilipollas con el ingeniero... Por lo menos las niñas han comido mejor que con ellos.

Ay, pero qué edad tiene P? 😢 No sabía que se comunicaba regular!!
Eso me ha dado penita. Es verdad que no hay que alarmarse, que todos tenemos un ritmo, pero no deja de ser llamativo lo poquito que se le entiende

Quiero pensar que aveces los niños tan pequeños se ponen nerviosos y hablan así cuando sienten vergüenza, o no quieren hablar. Pero creo que todas pensamos lo mismo.

Ay, pero qué edad tiene P? 😢 No sabía que se comunicaba regular!!
Eso me ha dado penita. Es verdad que no hay que alarmarse, que todos tenemos un ritmo, pero no deja de ser llamativo lo poquito que se le entiende
La gente lleva diciéndole esto mismo un tiempo… Su respuesta es que P habla por los codos y su forma de demostrarlo es subir vídeos de la niña balbuceando
En fin, tampoco sorprende saber que les da exactamente igual el desarrollo de las bebés

Back