Carolina Moura

lo que la raya es que según él seguro no tienen esa visita registrada, que raruno todo
pero si es que justamente este detalle es el que deja claro que "el técnico" le ha robado el portátil.
El tío que fue no era del seguro, fue un ladrón random haciéndose pasar por técnico para robarle.
Esto lo utilizan muchísimo los ladrones: se hacen pasar por técnicos, te dicen que te vienen a arreglar cualquier cosa y en cuanto te despistas se van guardando cosas, suerte ha tenido que solo ha sido el portátil.
Por eso no hay que abrir nunca a nadie: luz, gas, agua, internet... técnico de lo que sea que diga que viene a arreglarte algo, si tú no tienes una cita concertada no se le abre la puerta.
Aunque estés de alquiler, si a ti la casera no te ha avisado no abras.

pero si es que justamente este detalle es el que deja claro que "el técnico" le ha robado el portátil.
El tío que fue no era del seguro, fue un ladrón random haciéndose pasar por técnico para robarle.
Esto lo utilizan muchísimo los ladrones: se hacen pasar por técnicos, te dicen que te vienen a arreglar cualquier cosa y en cuanto te despistas se van guardando cosas, suerte ha tenido que solo ha sido el portátil.
Por eso no hay que abrir nunca a nadie: luz, gas, agua, internet... técnico de lo que sea que diga que viene a arreglarte algo, si tú no tienes una cita concertada no se le abre la puerta.
Aunque estés de alquiler, si a ti la casera no te ha avisado no abras.
claro, eso es lo que me extrañó. Chica que clase de comunicación tienes (o más bien no tienes) con la casera que abres la puerta a todo kiski. Y más aún, como no coge con la misma que le llaman a la puerta y llama a la casera a preguntar que igual se le ha podido pasar decírselo, no, mejor dejarle solo por tu casa sabiendo que no tenía que ir nadie

Pero a mí me pareció entenderla que si que tenían que ir a arreglarla algo. Vamos, que ella estaba esperando a alguien del seguro y no sabemos cómo la persona que fue lo sabía. O entendí mal?

Pero a mí me pareció entenderla que si que tenían que ir a arreglarla algo. Vamos, que ella estaba esperando a alguien del seguro y no sabemos cómo la persona que fue lo sabía. O entendí mal?
luego salió a decir que la casera si había llamado al seguro por no se qué historias, Carol al del seguro le dijo que se suponía que ya había ido alguien a arreglarle eso (el ladrón) y el del seguro le dijo que eso no era así porque la llamada era de "ahora" (entendiendo ahora por reciente y no de cuando ella decía) y que era imposible que un técnico hubiera ido antes, que además no le constaba a él en el registro esa aparición de un técnico en ese piso

Me he propuesto a no comprar nada que hagan publi los influencers (en especial Carolina Moura) y tengo que agradecerle por ahorrarme toda la pasta que costaba el nuevo colorete

Adjuntos

• 6BB72740-A647-4365-9EBF-5633093B6A9F.png
    6BB72740-A647-4365-9EBF-5633093B6A9F.png
    1,4 MB · Visitas: 36
  • 775D727F-9000-49BC-B050-5109A21A4B2D.png
    775D727F-9000-49BC-B050-5109A21A4B2D.png
    1,2 MB · Visitas: 35
Back