Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mí más que un banana bread me parece un filete empanadoSoy yo la rarita o en qué momento te metes al coche con el plato y el tenedor de casa? Hija envuélvelo el albal y con la mano
Ver el archivo adjunto 4045674
Yo no digo lo que me parece por compasión hacia vuestros estómagos.a mí más que un banana bread me parece un filete empanado
Tal cual si fuera el me daria cosita ver los tiktoks que hace sobre mi y cómo nos vemos conociendo. No se me parece rarísimo estar conociendo a alguien y restransmitilo por redesMe he ido a verle todos los tiktoks de USA y maaadre mía cuanta intensidad
y es lo que decís, está grabando todo el santo día. Ok que es su trabajo, pero yo si fuera el chico me parecería rarísimo/ un peñazo que una chica a la que acabo de conocer esté grabando todo lo que hacemos. Es que hasta graba al chico trabajando y se ve lo que hace en el pc (aunque solo meta un clip de unos segundos)
es que parece que él si se dedica un poco a rrss, en su instagram son todo vídeos como profesionalesA un tío anonimo normal y corriente que no se dedica a rrss no le da palo esto y verla con el móvil puesto todo el día?
Cual es el Instagram del pavo? Parece guapoes que parece que él si se dedica un poco a rrss, en su instagram son todo vídeos como profesionales
Cual es su instaes que parece que él si se dedica un poco a rrss, en su instagram son todo vídeos como profesionales