Carolyn Bessette Kennedy

Ah sido bastante reconfortante dialogar contigo , yo también he leído alguna que otra biografía y artículos de las hermanas bouvier, Carolyn - JFK jr. Me encantaría que en algún momento escriban un libro sobre Lauren , la cual paso desapercibida. Aquí dejo un extracto sobre un artículo en base a la vida de Lauren ;

Lauren fue al instituto público de Greenwich, donde según la revista Town and Country se unió a un grupo femenino de servicios comunitarios, las Signettes, y se graduó en 1982. Después se especializó en economía y estudió mandarín en Hobart and William Smith Colleges, donde un programa de lenguas y culturas asiáticas lleva su nombre. Su consejero en la facultad, Patrick McGuire, la describió como un joven "brillante, elocuente y segura de sí misma" en un artículo de The New York Times. Pronto comenzó una fulgurante carrera en el sector financiero como analista en Morgan Stanley, compañía que le dio la oportunidad de obtener un MBA en la prestigiosa Escuela Wharton de Negocios de la Universidad de Pensilvania y de vivir en Hong Kong durante cuatro años, trabajando para la filial del banco impulsando acuerdos en el mercado asiático.

Sus amigos y compañeros la recuerdan como una persona con "un gran corazón. Tenía tiempo para todo el mundo, no tenía ego, tenía un maravilloso sentido del humor y un increíble sentido del estilo”, cualidad que compartía con su hermana Carolyn.

Durante su estancia en Hong Kong realizó viajes frecuentes a Shanghái, aprovechando los fines de semana para hacer buceo o alquilar el típico barco Junco con amigos en Filipinas y trabajó en un acuerdo para hacer pública la aerolínea China Eastern Airlines. “Hablaba mandarín fluido, así que allí estaba esta mujer joven, muy atractiva y estilosa, con la mitad de años que todos los ejecutivos de estas compañías chinas que no hablaban inglés. Su habilidad para llevar el mando de la sala y conseguir que las cosas se hicieran era simplemente increíble”, declaró uno de sus compañeros de trabajo a la prensa. Su profesionalidad le valió rápidamente un ascenso como vicepresidenta.

En 1988 se trasladó a la oficina de Manhattan en el número 1585 de Broadway y vivió en un fabuloso loft en White Street, Tribeca, por el que pagó cerca de un millón de dólares. Allí reforzó su relación con su hermana menor y su famoso marido, con quienes solía quedar para tomar el brunch los fines de semana. Su vida en la gran manzana consistía en trabajar muy duro en Morgan Stanley y “recorrer con amigos los mejores restaurantes de East Village, asistir al ballet, a la ópera o a las actuaciones de la Academia de Música de Brooklyn”, aclara Town and Country. También se rumoreaba que salía con Bobby Shriver, el activista primo de John.

Una foto de Lauren tomada meses antes del accidente ;

Ver el archivo adjunto 3704091
Sí, Lauren es la gran olvidada en ese accidente.

Ni me imagino lo que han debido de pasar sus padres; perder a sus dos hijas en el mismo accidente.

Si discutían así en público, cómo lo harían en privado :oops:

Según cuentan las peleas de ambos era monumentales ,en una ocasión ella le llegó a romper un dedo o algo así , no recuerdo bien . Al final a él le encantaba que ella lo trataba normal y que no había un trato especial por así decirlo , según cuentan Carolyn fue un hueso duro de roer en cuanto a la conquista .

Según cuentan las peleas de ambos era monumentales ,en una ocasión ella le llegó a romper un dedo o algo así , no recuerdo bien . Al final a él le encantaba que ella lo trataba normal y que no había un trato especial por así decirlo , según cuentan Carolyn fue un hueso duro de roer en cuanto a la conquista .

Quizá cuando fue un niño consentido, un príncipe, durante toda su vida, se encontró a una que le daba voces

Podría haber acabado perfectamente con una española

El sobrino tiene un aire al tío, aunque el tío es mucho más atractivo para mi gusto

Sí, le parece mucho, pero lo que tú dices, el tío era más guapo.
La pelea en vídeo

Después de ver esto, me creo los rumores de que estuvieron a punto de separarse en más de una ocasión, da miedo verles.

Una relación tormentosa y tóxica, con esas peleas habrían acabado divorciados, seguro.