Cary Guillen

Aquí un trocito dirigiéndose directamente a Rous , se ve que dijo que estaba enamorada de Alfonso en un directo y a Albita le sentó muy mal..(ninguna novedad)

Ver el archivo adjunto 4053771
Q ridícula llega a ser, no le llega a Rous ni a la suela de los zapatos, le encantaría ser una cuarta parte de lo q es Rous, la imita en todo, q vergüenza ajena no puedo ni terminar de verla porque 🤮

Según ella lo quería como persona, pero solo había que verle la cara cuando hablaba de él.
Un día estaba su hermana leyendo el directo con ella ,y una dijo algo así como "me gusta Alfonso para Cary, podrían estar juntos"
Y la hermana soltó un "OJALÁAA!"
Luego más tarde se enteraron que era gay 🤣

Me pregunto si a la hermana también le han concedido la discapacidad. Quizás la muchacha ni la haya solicitado.

Rous ha dicho en su directo que les llegó a mandar al grupo de amigas un video de ella f****** con mimarido. Que ridícula es, pensara que va a suscitar la envidia de todas. Piensa el ladrón que son todos de su misma condición.

Me sorprendió ver a la propia Yelena haciendo referencia a la mítica frase de “Yelena bloquea “ Rous respondió diciendo que para eso que le pagase.

La pobre de la abuela acostada y ella allí con el foco y hablando. Algo debe haber cuando la familia aguanta. Bien no está

Aquí un trocito dirigiéndose directamente a Rous , se ve que dijo que estaba enamorada de Alfonso en un directo y a Albita le sentó muy mal..(ninguna novedad)

Ver el archivo adjunto 4053771
Mira que la Trini lo negó hasta la saciedad… que ella no se había enamorado y erre que erre. Al final las primas no estábamos tan desencaminadas eh? Pium, pium, como tú decías, que dábamos tiros al aire 🤔

Edito para decir que Rous ha confirmado que Trini tiene cuenta aquí y ha estado autodefendiendose. Pero eso las aquí presentes ya lo sabíamos, que huele a distancia 😂

Última edición:
Dónde andará Sor Caridad ? Estará comiéndose dos donuts diciendo que no le gusta el dulce… estará comiéndose el paquete entero de jamón serrano y 1 kg de yogur griego… o simplemente estará trabajando en el hospital ? O puede estar con el Danny el colombiano de Pinterest que trabajaba en la discoteca al lado de su casa y que la llamaba de noche pa quedar con ella e invitarla a cenar ? Joder es verdad que ahora me he acordado que era la Susie haciéndose pasar por él, que la dijiste que se haga una cuenta pa crear intriga… que cosas de la vida, te tenemos envidia Caritrini , los tienes a todos loquitos en el barrio del Cabanyal 🤣

Última edición:
Back