Cary Guillen

Primas me acaba de decir una chica que esta suscrita que ahora por la noche tiene 5 personas viéndola y esta hablándole al pez JAJAJAJA ojo el contenido PREMIUM JAJAJAAJAJA
Que nos cuente novedades me meoooo 5 personas jajajaj y de ahí cuánto saca ella por que tiktok se queda con una parte

Hace cosa de un mes o dos hizo un directo muy indignada xk claro ella exponía su vida y nadie la daba dinero literalmente lo que dijo, ‘ que ella exponía su vida y que la gente se suscribiera que no eran nada 6 euros al mes, que pagábamos nextflis hbo y todas esas cosas que se ven series que era lo mismo pagar una suscripción para verla xk ella daba contenido’ si amorch das el mismo contenido que una película de Netflix y lo único que haces en directo es hablar de lo mismo de siempre discutir con tu familia y ya no se que exiges a la gente que te pague una suscripción cuando no das contenido de nada y siempre es lo mismo… el día que dijo eso en directo nadie estaba de acuerdo xk no todo el mundo podía pagarlo para verla y su respuesta fue… ‘ os vale lo mismo que tomaros dos cañas por hay’ esque literal esas fueron sus palabras pero esta chica que se cre hay gente que ni un café se puede tomar x hay se cre que todo el mundo tiene los poderes adquisitivos que tiene ella…

Yo tengo sentimientos encontrados con esta chica, por un lado me entretiene un montón verla pero por otro lado no la soporto 😂😂 Yo soy de las que la suele ver a diario pero no comento nada porque no sabes por dónde te va a salir. Un día se me ocurrió hacer un comentario sobre su cuñado y se puso como una loca a decir que su cuñado era suyo también,que no tenía gracia, que ella era súper celosa etc etc y dije si?no se me ocurre volver a comentar en la vida jajaja

Pues podría subir contenido a youtube y ahí monetizar sus videos si necesita dinero.Podria hacer video vlogs de su dia a dia y oye ,no se esas cosas triunfan mucho y las ve mucha gente.Por que eso de las suscripciones no lo veo muy factible,se van apuntar cuatro gatos.Yo personalmente no pagaría por oir la vida de nadie, para mi no es contenido que diga yo que me aporte algo como para pagar.

Primas me acaba de decir una chica que esta suscrita que ahora por la noche tiene 5 personas viéndola y esta hablándole al pez JAJAJAJA ojo el contenido PREMIUM JAJAJAAJAJA
No creo que haya hecho lives aún,si entras en su tik tok se ve cuando fue el último live

Back