Una chica que se prostituye, que participa en orgias y que graba videos por**... ¿ qué pasa si su familia se entera? Y se acaban enterando porque más tarde o más temprano alguien del pueblo o del barrio ve el video y acaba siendo vox populi.
En una situación así es muy difícil que la chica reconozca con naturalidad que es put* canuta. Dirá que la engañaron, que la obligaron. Fumar porros, beber mucho, incluso esnifar algo se convertirá mágicamente en "me drogaron y se aprovecharon de mi".
Los hechos que cuentan pueden ser ciertos pero su discurso general será muy sesgado. Lo contarán todo de la manera más victimista posible y eludiendo cualquier responsabilidad personal.
Lo último que leí del caso este que nos ocupa es que una chavala sí que estaba por contrato pagada para realizar una escena de bukkake, con lo que no contaba después es que se fue de las manos tanto la escena (creo que por ir todos muy puestos) y hasta animaron al cámara a que participase y éste se negó, por lo menos tuvo s*x* con 30 tíos, y yendo de droga hasta arriba la cosa se fue de madre y la chica dijo que pararan. Si dice que paren, pues que paren. Ahí la cosa es ya grave.
Otra cosa es lo que dices tú, y te tengo que dar la razón. Me sorprende este foro, igual es que por cultura o edad no se ve por**, en el mundo del por** entran cada vez más jóvenes y nada de entornos conflictivos ni abusadas de pequeñas ni necesitadas, que os repito que hay mucho vicio y muchas mujeres ven el ser reinas del por** como un status de categoría, son alabadas, etc...
Les dan bastante pasta por una escena, y por hacer vídeos con Torbe habían hostias por entrar, de ahí su popularidad, si hacías un vídeo con él, te iba a conocer todo Dios. Pero claro, pobres que no tienen cerebro que una vez el vídeo se hacía popular tardaban cinco minutos en decir que fueron obligadas, por eso la especialidad de Torbe y lo puso de moda él, era que antes del vídeo se entrevistaba a la actriz, que contaba su nombre rea + el por qué iba a hacer el vídeo.
Tener cultura por** no es nada malo, os vendría bien para que veáis qué se cuece por esos mundos. A los actores veteranos, añejos que son leyendas sí que les captaban de entornos chungos. Ni Jenna Jameson, la reina de las reinas del por** era tal, hija de un policía bien asentado que la apoyó totalmente en su carrera de actriz por**. Otra cosa es que en ese mundo le del al vicio de las drogas y tengan un negocio paralelo como el de la prostit*ción (muchas actrices por** españolas se apuntan a sacarse unos duros extra en esto), y ahí la cosa suele irse de madre. Además que la prostit*ción, que yo sepa, sigue siendo ilegal, bueno, creo que lo ilegal es más bien el proxenetismo, por eso las actrices por** que se anuncian como Sc*rt no suelen tener chulo pues ya son famosas.
Torbe ya tuvo un caso parecido con una chica que aseguró ir amenazada, y lo que pasó es que en su pueblo se vio el vídeo y lo colgaron hasta en las pantalllas de la piscina municipal y todo. Como se vio claramente lo que era la nena (sí, reputa) pues no tuvo otra cosa que hacer que decir que la obligaron. ¿A qué la obligaron? ¿con pistola en la cabeza?
El caso este actual es más chungo porque hay tema de trata de blancas, si es culpable, que pague. Por lo demás, este tío, asquerosito como él solo, ha sido demasiado listo en crearse ese mundillo y empresa que hizo desde cero vamos. Riéndose de toda España. Sabe demasiado como para que no meterse en historias, otra cosa es esto que se sabe ahora de las presuntas abusadas.
Lo que sí que es importante, es que se hable de los futbolistas, putos niñatos mimados de mierda. Espero que se les de una caña bestial, que bien que los tapan en este tipo de cuestiones. A por ellos.