Los hombres normales no se van de putas. Solo los asquerosos y no creo que ninguna de las que estamos aquí conozca a ninguno. Eso es ser delincuente. Porque en muchos países ya les están multando, aunque a tí te parezca tan normal. Es aprovecharse de una persona que está en una situación de inferioridad económica y de una manera inmoral comerciando con su cuerpo.
La chica no está de ningún buen rollo. Necesita la cita para su dosis de droga. No lo han dicho, pero es drogadicta, SEGURO.
Pues te voy a decir una cosa que te dejará de piedra. Yo si conozco hombres que se han ido de putas y en muchos trabajos, etc..a modo de cena de navidad, se van de putas. Si, como lo oyes. Y hay muchos, sobretodo en algunas zonas de España, que en vez de salir a tomar algo a un bar, se van a un bar "donde hay chicas majas". Es uno de los negocios más grandes en España, acaso crees que se mantiene sin clientes? o que hay tanto "anormal" en España como para mantener esa cantidad de negocios de prostit*ción? Vete a la Junquera y date un paseo, los macroprostíbulos son tremendos. Ponte cerca de una zona de prost*tutas, las personas que ves pararse...yo he visto de todo. Y no te digo ya en el último trabajo que tuve en España, que las subcontratas "te invitaban" por navidad a una cena y luego "de putas". Pero claro, al entrar mujeres en cargos de decisión ya no sabían que hacer con nosotras, de cena y???...yo me moría de la risa.
Y ahora te cuento lo que descubrí después después de ir preguntando por ahí sobre el tema a hombres que admiten irse de putas. No son ni unos anormales, ni unos asquerosos ni nada así. Te darías un susto si descubrieras de las personas que conoces cuáles han ido de putas alguna vez. El dato es que cerca del 50% de los hombres en España han ido alguna vez de putas, con eso te lo digo todo. A lo que iba, lo más llamativo que descubrí es que los hombres que se van de putas, no consideran que se van de putas. Creen que "han ligado" con la chica en cuestión. Si, tremendo. Lo que tienen es una falta de empatía tremenda y son incapaces de darse cuenta de que esas mujeres están ahí por obligación. O en el caso de las que puedan dedicarse a esa profesión por decisión propia, lo hacen como un trabajo y por supuesto estarán pensando "que tío más horroroso", pero lo harán. (Aunque yo sigo sin creerme el mito ese de la prost*t*ta que trabaja libremente).
Vamos, que se creen que han ligado, porque como las chicas tienen esa actitud de "tonteo" con el cliente, se les acercan a la barra, les ríen las gracias les dicen cuatro cosas que quieren oir, y se sienten los más atractivos del mundo. Yo flipaba, de verdad.