Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se tiene dinero, y mucho dinero, uno/a se cree con derecho a todo.y los prostitutos?
Porque cada vez hay mas señoras que solicitan los servicios del "boy"
Y hay que ser tonto para poner los cuernos con un pibón al lado como Edurne
No está justificado. Pero si eres un sin sustancia que te vas de putas, evidentemente te centras en aspectos físicos. Y en aspectos físicos, gana Edurne por goleada vamosQué pasa, que si es fea o "del montón" estaría justificado?
Lo que hay que leer.
De qué se puede acusar a los futbolistas? de ir de "lumis"? pues, me temo que tendrían un dosier como un listín teléfonico si tuvieran que nombrar a todos los deportistas conocidos (no sólo futbolistas),por contratar trabajadoras del s*x*...
Este es un caso diferente pero parece que ya nadie se acuerda cuando Pique y compañía organizaban partidas de strip poker con prost*tutas brasileñas durante la Copa Confederaciones en el 2013.
El pastel se descubrió cuando uno de los futbolistas denunció que le habían robado la cartera. Por lo visto, todo estaba grabado en las cámaras de seguridad del hotel pero se llegó a un pacto de silencio entre las federaciones para que el escándalo no fuera a más.
http://vozpopuli.com/deportes/27227...una-partida-de-strip-poker-habria-grabaciones
DVivo en cerca de un centrico burdel y cada día veo más jóvenes. Hoy saqué a la peluda a hacer sus cosas a las 8 y 30 y había cinco chicos de unos 20 - 23 años esperando al último. Se marcharon en dos taxis.
Que yo sepa, el bukake no se bebe.
Los paletos del balón como estan todo el día con tíos, tocandose, etc, necesitan estar juntos hasta para echar el chorrito. Vaya, vaya, ¡qué fantasías homoeróticas!
Bueno, tú no has visto a la muchacha igual está más buena que EdurneNo está justificado. Pero si eres un sin sustancia que te vas de putas, evidentemente te centras en aspectos físicos. Y en aspectos físicos, gana Edurne por goleada vamos
Por otro lado, no se si es que estoy viendo en diferido el Deluxe y me sale la vela patibularia de Mila, pero me ha sentado fatal el comentario de "loq ue hay que leer", cuando aquí os habeis despachado a gusto y s ehan leido opiniones de todos los colores.