- Calificaciones
- 13.668
García dejó a Ana Rosa por ésta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué pena de dirección, y más con la fotografía bonita que tiene! Con tal guión y dirección de actores, lo que hecho de menos es que los actores fuesen los de Muchachada Nui, así al menos sería una comedia con todas las de la ley. Así, es humor involuntario, muy triste la verdad
A mi ella me produce una verguenza considerable
Por todo, como espectadora.
X esos delirios ridiculos cuando es o parece una cretina, una persona vacua, un rollazo
Lo poco nada atractiva k es y horterisima y esos aires de vampiresa. Es de risa pero de tirarse x los suelos
Contaba antonio maestre,,periodista, k trabajando pa una productora le enviaron a su casa a llevarla algo, toco al,portero y esta necia tardo mas de media hora en bajar y el otro alli lloviendo a cantaros
Antologicas sus entrevistas a rebijtas tipo telva en las k nos descubre sus placeres cotidianos y esos gra des secretos de estilo jajaja. Ds cosica todo
Estoy muy de acuerdo con esto y se lo aplicaría a tal cantidad de gilipollas que no hay páginas en el foro.Yo creo k a ella le encanta o encantaria parecer fria y distante. En su catetez cree k eso eso interesante
A mi lo k me parecia y me parece es desagradable y muy cateta
Me parece pretencioso por su parte lo de creer k es fria y distantee.
Qué es MILF?tengo varios colegas masculinos fans de la serie a los que la Cayetana les pone, dicen que es la MILF española por .
Qué es MILF?
¿Comorrrrllll?A mí me cae bien, de diva no tiene nada, es simpática y cercana. La traté por temas laborales y me pareció muy agradable. Todo iba bien hasta que empecé a ver cosas raras.
Digamos que al marido le interesaba más tratarme a mí y a ella le pareció bien.