No puedo opinar de Jordi porque ayer fue la segunda vez en toda mi vida que lo escuché.
Ni tengo opinión sobre él ni puedo comparar con otros programas que haya hecho.
Supongo que entrevistó al chico de las aceitunas porque se dedicaba cuando podía a la aceituna, osea al campo, osea en andalucía, osea las subvenciones, osea el tema, osea cosechando subvenciones.
Para cuando en el programa se coseche otro tema supongo que irán a parar a los universitarios andaluces, extremeños o chechenos. O a los mecánicos de altafulla o a los pecadores de Bermeo.
Generalizar será un insulto, escuchar a cayetano es un no parar de revolverte el estómago.
Lo que dice y como lo dice sólo puede ser producto de ser un mangarrián. Que ya lo sabíamos, aunque confieso que con eso y todo me sorprendió.
Osea que las subvenciones por tener tierras yes, subsidios no.
Su cara modo intenso afirmando categoricamente que en el campo de Salamanca definitivamente se trabaja "de otra manera" porque los salamanqueses jeje, "tienen otra actitud ante el trabajo"
Y que esto de andalucía de ninguna manera sucede en el centro de españa, y añade que "ni siquiera en extremadura" jejejjee. ¿y esto lo habrá leído en guguel? pa mearse. No le veo capaz ni de hacer una semi aproximación a la recopilación de cuatro datos serios.
Pero vamos a ver, siendo objetivos: ¿que diferencia hay entre cayetano y el chico de las aceitunas al que se permite despreciar porque dice que no tiene futuro ni piensa que lo vaya a tener?
para empezar el chico se gana cuando puede su dinero, que ya es mas de lo ha hecho cayetano. el chico no tiene el graduado, apuesto a cayetano tiene poco mas.
uno vive de las peonás que le da el campo, otro de las peonás de la mama cayetana.
el chico tiene 18 años y una vida por delante, no sabemos lo que será de él mañana. a cayetano le contemplan 50 años. no creo que cambie. No podría trabajar en nada. al menos algunos de sus hermanos se han formado, han estudiado y ejercen una profesión.
Y éste de llegar el caso ¿en que puede trabajar?
En planeta cuore, que es en el que vive cayetano, del que se ha nutrido también, si si, cayetano también, y que es el único planeta desde el que tenemos referencia de este genio, no del económico, ni del científico, ni del deportivo, ni del de la investigación. No, el del corazón,nos dice desde hace una eternidad que vive de la asignación de su madre, portadas y portadas se ocuparon cuando al parecer mas o menos le obligó a que se desembarazara de Mar Flores, porque si no la paga....nothing. Una persona que a su edad recibe un PER de su madre, y se ve desde google maps que tiene una corta corta cortisima formación académica, intelectual y humana.....se da de hostias con todo lo que dice cuando le ponen una cámara delante, que le encanta. además no creo que sea cierto como el lo plantea.Parece que ha oído campanas y no sabe de donde viene el sonido...
que este tipo hable así porque le llega una paguita to los meses y su madre pa poder casarse le ha repartido un castillo, ya trasciende al PER, a las subvenciones, y hasta a la subnormalidad profunda.
No ha sido capaz ni de aprender por encima la historia de su familia.Él y su hermana son un par de cafres.
¿que pensará el tato jacobo? ¿tendrá la culpa también Inka de que el chacho Caye sea un paleto al que le dió envidia Iñi de artega y ha querído su cachito de gloria aunque sin avioneta? ¿no ha tenido bastante con sus minutos de gloria contestando mal a la prensa, dando puñetazos, casándose a todo color, en bikini por las playas keniatas retozando con la grandísima mónica hoyos, o recibiendo acusaciones por querer meterle droga en la maleta a un fuluno de tal?. no, parece que no.
hace falta ser tonto e infantil. si no sabes de algo, callate.
´
vete a la mierda espadachín.llama a urdangaríny poneros a llorar a duo, que las penas compartidas dicen que son menos