- Calificaciones
- 96

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaso miente??? Porque yo pienso lo mismo, no hay que generalizar eso esta claro porque de todo hay en la viña del señor pero vamos si por algo se caracterizan eso por estar todo el dia con el pescaito frito en la terrasita y el calorsito y se a acabao. Hace poco vi un reportaje de Diario de donde denunciaban estos fraudes, gente que compraba ilegalmente peonadas y a cambio les daban 6 meses una paguita por la jeta y decian que eso era lo habitual...
Digamos que cayetano no es la persona mas indicada para hacer estas declaraciones porque vive como un marques pero eso no quita para que no diga la verdad, creo que hay mucha gente que trabajamos muy duro para pagar las subenciones de otras que no hacen mas que tocarse el haba
Le dijo la sartén al cazo....Mira quién fue a hablar!
Dicho esto, tb es de todos conocidos los chanchullos del PER en Andalucía y Extremadura, así que no nos rasguemos ahora las vestiduras, vapuleando a este pobre ingnorante, que ha dicho, de muy malas formas eso sí, lo que mucha gente sabe y q trata de ocultarse de cara a la galería....
No se puede generalizar, en todos los sitios hay vagos y gente con ganas de trabajar, pero si trabajas uno y te pagan 6, ¿eso como se llama? Pues no precisamente fomentar el trabajo.... Y si desde la casa Alba se fomenta eso.... pues no sé de qué narices se extraña... tb podría comentar las suculentas subvenciones europeas que recibe su momificada madre...
Así que ni unos ni otros.