Cayetano Martinez de Irujo

Bueno pero es que en el caso de Teresa por lo menos Almeida la conoció con la carrera y el máster hecho y trabajando.

Cuando Cayetano conoció a Barbara hacía solo meses que había hecho la selectividad. Y 18 meses desde que había salido del instituto 🏫!!

En su caso y en el de Ana Soria siempre me preguntó ¿es que no tienen padres que las quieran bien para aconsejarlas?
Lo único a favor de Barbara es que Cayetano estaba libre,en cambio Soria "pescó" un señor que todavía estaba casado .

Bueno pero es que en el caso de Teresa por lo menos Almeida la conoció con la carrera y el máster hecho y trabajando.

Cuando Cayetano conoció a Barbara hacía solo meses que había hecho la selectividad. Y 18 meses desde que había salido del instituto 🏫!!

En su caso y en el de Ana Soria siempre me preguntó ¿es que no tienen padres que las quieran bien para aconsejarlas?
Si de todos estos casos es el q menos escandaloso me parece

Supongo que Bárbara también habrá puesto sus condiciones y le habrá dejado las cosas claras a Cayetano respecto a Genoveva

hace un tiempo se habló en el programa de Jiménez Losaantos que Cayetano no se casaba porque Genoveva y Amina se oponían, y él no tenía ganas de tener jaleo con Genoveva

Al parecer ahora ha tomado la decisión de casarse, le pese a quien le pese
Pues si que le ha sacado partido Genoveva al cortisimo noviazgo y embarazo exprés de gemelos, madre míaaaa

Desarrolla pri, está Bárbara embarazada???
Barbara se pondrá a tener hijos nada más casarse.
De hecho se casa por eso.

Genoveva creo recordar que se quedó embarazada súper rápido de Cayetano…visto y no visto.

Si Cayetano fallece antes que Bárbara que es lo más posible ¿tiene derecho de usufructo Barbara a 1/3 del patrimonio ?

Última edición:
Barbara de pondrá a tener hijos nada más casarse.
De hecho se casa por eso.

Genoveva creo recordar que se quedó embarazada súper rápido de Cayetano…visto y no visto.

Si Cayetano fallece antes que Bárbara que es lo más posible ¿tiene derecho de usufructo Barbara a 1/3 del patrimonio ?
Lleva 10 años como novia de.
Lógico que con 30 años más o menos tenga en la cabeza tener 1 o 2 hijos bien pronto con este señor.
Y si el tiempo lo quiere pues será viuda con derecho a un tercio de usufructo del patrimonio.
Otra cosa es que lo liquiden los hijos con dinero como por ejemplo el marque de Griñon y Esther Doña .

Lleva 10 años como novia de.
Lógico que con 30 años más o menos tenga en la cabeza tener 1 o 2 hijos bien pronto con este señor.
Y si el tiempo lo quiere pues será viuda con derecho a un tercio de usufructo del patrimonio.
Otra cosa es que lo liquiden los hijos con dinero como por ejemplo el marque de Griñon y Esther Doña .
Están divorciados, heredarían los hijos, a ella no le tocaría nada de nada.

Como mucho pensión de viudedad solo correspondiente a los años que estuvieron casados (2005 a 2007) o sea, ni para pipas...

Edito: sorry, habia entendido que hablabas de Genoveva respecto a Cayetano.

Me da que por ahí van los tiros, que por eso Amina y Genoveva no querían que se casara de nuevo. Herencia a repartir no entre 2, sino entre más hijos.

De todas formas lo que deje Cayetano en el futuro cuando falte no creo que le solucionase la vida a nadie,no es Julio Iglesias precisamente jajaja

Genolista se toma esas libertades porque Cayetano debió decirle en es momento: "Soy el dueño de la casa y me quedaré aquí a dormir. Si no te gusta agarra tus cuatro mierdas y te vas con tu familia a donde quieras. PUNTO.
no será que geno conoce sus "parte oscura" y le tiene amenazado con contarlo publicamente?
Me cuadraría perfectamente que por eso este se achante.

Están divorciados, heredarían los hijos, a ella no le tocaría nada de nada.

Como mucha pensión de viudedad solo correspondiente a los años que estuvieron casados (2005 a 2007) o sea, ni para pipas...

Edito: lo siento, había entendido que hablabas de Genoveva respecto a Cayetano.

Me da que por ahí van los tiros, que por eso Amina y Genoveva no querían que se casara de nuevo. Herencia a repartir no entre 2, sino entre más hijos.

De todas formas lo que deje Cayetano en el futuro cuando falte no creo que le solucionase la vida a nadie,no es Julio Iglesias precisamente jajaja
Me refería a Barbara que en teoría como es 30 años menor que el tiene más probabilidades de quedarse viuda
Evidentemente no nada en el dólar pero con una mano delante y otra detrás no se quedaría
Genoveva aquí ni pincha ni corta
Tampoco se de donde saca para su nivel de vida, si el ex le pasa pensión o le paga el piso.

Me refería a Barbara que en teoría como es 30 años menor que el tiene más probabilidades de quedarse viuda
Evidentemente no nada en el dólar pero con una mano delante y otra detrás no se quedaría
Genoveva aquí ni pincha ni corta
Tampoco se de donde saca para su nivel de vida, si el ex le pasa pensión o le paga el piso.
Pero los hijos ya son bastante mayores para que reciba pensión, no? De 2001 o 2002

Y a ella sería bastante tonto si le paga compensatoria por 2 años que estuvieron casados, la verdad.

De qué vive Genoveva es un misterio para mí