- Calificaciones
- 130.084
Real que una auténtica doña canaria no sale así ni a tirar la basura.Me parece una falta de respeto hacia las doñas!!
Las doñas tienen más estilo que esta mujer!! Madre mía que pintas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Real que una auténtica doña canaria no sale así ni a tirar la basura.Me parece una falta de respeto hacia las doñas!!
Las doñas tienen más estilo que esta mujer!! Madre mía que pintas!
Ella influencer de modaaaaa!!!!! Mañana mismo le copio su outfit jajajajjajajajjajajaPero usted quien es ? Jajajjajajajajja
Entre los calcetines por fuera del chandal y el gestito ese me ha parecido una foto de hace bastante tiempo
Ver el archivo adjunto 3512374
Me ahogo viva jajajajajajajajajajajjajaja me ha salido el agua por la narizSe ha acabado pareciendo a su archienemiga...
La verdad que tiene un fisquito de pelo.Me ahogo viva jajajajajajajajajajajjajaja me ha salido el agua por la narizla verdad es que es normal que tenga semejante batalla con el pelo, cuando yo la conocí tenía un pelo bonito, largo, se veía cuidado, etc. Fue meterse a rubia y a la pinga todo y ahora a llorar. Pues si Cecilia, tienes razón, no estás favorecida, pero de malo, lo último que te has hecho, ha sido lo mejor
Es culpa de la gordofobia!!!La verdad que tiene un fisquito de pelo.
También es que ahí lo lleva súper alisado.La verdad que tiene un fisquito de pelo.
Exacto,la gorda del grupo dice?? Que pinocha es la tía,era una tía normal y corriente de la época,la teoría real es que no se ha cuidado.No es por nada, ¿pero alguien que naciera antes del 2000 y vea esa foto de los stories de hoy se cree que ella no encontrase ropa de su talla en aquella época? No sé, Pinocho…