- Calificaciones
- 3.868
Su amiga Paule le pasó el contacto de la colaboración XDSe viene colaboracion con Olistic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su amiga Paule le pasó el contacto de la colaboración XDSe viene colaboracion con Olistic
¿Te imaginas? cada 15 días en Juan Castañeda para que después el pelo lo tenga supuestamente mejor con olistic XD dejaría un poco mal al peluquero, no?Su amiga Paule le pasó el contacto de la colaboración XD
Jajajaajjajajajja gracias a castañeda se quedo con dos clinejas!!!¿Te imaginas? cada 15 días en Juan Castañeda para que después el pelo lo tenga supuestamente mejor con olistic XD dejaría un poco mal al peluquero, no?
El drama de una vaga del primer mundo.
Por cierto,me ha sorprendido la cantidad de ropa que tiene en vez de donar,la vende.
La única que vende y dona todo es gordiwapa, al menos que se sepa. Ceci la vende en los mercadillos que ha montado con otrasEl drama de una vaga del primer mundo.
Por cierto,me ha sorprendido la cantidad de ropa que tiene en vez de donar,la vende.
Buenos días primas!!!! Nuestra musa está de nuevo enferma… qué casualidad que en ningún viaje o fiestorro patrocinado se pone malita.
Sesilia, yo también tengo días en los que me cuesta la vida levantarme para trabajar porque, a pesar de que me gusta mucho mi trabajo, pues chica, no es agradable que suene el despertador a las seis todos los días pero es lo que hay. Muchas si que vamos con los mocos colgando (perdón por la expresión) porque no nos queda otra (y ojocuidao que no quiero normalizar el ir a trabajar estando enfermo y en un estado en el que no puedas desempeñar tus funciones, lo que viene siendo una incapacidad temporal de toda la vida). Pero mi ciela, es que si no estás de viaje, estás mala…qué casualidad!!!!
No son defensas lo que necesitas Sesi, aunque quizás también… son GANAS. Y no las tienes. Ya está. En nada te toca ir a hacerte las uñas y ya se te quita todo, tú tranquila.
Te dejo al gran Fernando Fernán Gómez por aquí. Me/Nos representa, si, lo digo. A muchas, estoy segura. Pero no podremos negar que trabajar, trabajó. Y mucho. A pesar de “estar capacitado para no hacer nada”.
Feliz domingo primas!!!!
Pero las pastillas que toma acelera el crecimiento de forma exponencial!!! envidiosa15cm le creció el pelo en 3 meses jajakjacrece 1 cm al mes aproximadamente meneña