Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la están apartando de todo!

oh no GIF

Ay que se está viendo el plumero.....nadie està comentando nada de Venezuela ni de las palabras mágicas de su podeamiga que soltó en el Twitter, tanto chisme novelero ajeno es más mierder importante que un pueblo entero ...tanta pena que dio ella que su familia venía de allí.... de verdad hacemos famosa a mierdas de personas con valores detestables.....

Acabo de ver a marianela haciendo publi de lidl, y yo que me la creí cuando hacia los stories de la compra, y todo era publicidad......que tipas!!!
Lleva meses promocionando las compras del Lidl... y creo que fue uno de los patrocinadores de su festival (aunque solo fuese aportando las bebidas y poco más). Y me parece que también hizo alguna receta colaborando con su primo cocinero (o chef, que queda más fino), patrocinado también por lidl.

Lleva meses promocionando las compras del Lidl... y creo que fue uno de los patrocinadores de su festival (aunque solo fuese aportando las bebidas y poco más). Y me parece que también hizo alguna receta colaborando con su primo cocinero (o chef, que queda más fino), patrocinado también por lidl.
Claro!!! y como rara vez indica la publicidad, colaboraciones o regalos.... la verdad que esa señora credibilidad 0

Back