Mira que a mí la monarquía y en especial la inglesa, no es santo de mi devoción, pero de ahí a lo que ha puesto está tipa... Que en España tenemos una sanidad muy lenta sobre todo para el diagnóstico, ya lo sabemos, para el tratamiento si somos algo mejores, aunque todo se podría mejorar, etc, etc, eso ya es otro debate, pero como humana que soy me es imposible no sentir empatía hacia una persona enferma de cáncer, sea de la condición económica que sea, tenga o no mejores médicos que yo, porque de lo que se olvida la retrasada esta es que, por muy buena sanidad que tengas, el cáncer es una enfermedad s la que eso no le importa, ya puedes ser la persona más rica del mundo que si tu cuerpo dice no, es no y te lleva a la tumba.
Pd: prefiero pagarle con mis impuestos el tratamiento de cáncer a un miembro de la monarquía que tu tratamiento de la diabetes para que te pongas a pincharte en los baños del Tintín para poder pillarte un buen pedo o para que te drogues. Acabas de quedar retratada como la cerda que eres Cecilia