- Calificaciones
- 3.438
En mi opinión, en el momento en el que escondes tu posición política para no perder colaboraciones estás siendo una reaccionaria.A estas alturas de la vida, me extraña mucho que ella se meta en temas de política, eso era más de cuando empezó. Ahora que tiene empresas con las que colabora se me hace muy complicado que ella quiera meterse en esos berenjenales.
Habrá gente a la que esto le parezca correcto porque cómo va a perder colaboraciones, es su modo de vida.
Pues bueno, colaborando con empresas que no vayan en contra de tus ideales. Es posible y hay influencers que lo hacen.
Pero claro, no interesa ser selectivo porque lo que llama es el dinero fácil y pasar por alto que no sea del todo ético lo que promocionas.
Ella tiene la oportunidad de elegir lo que muchas personas no pueden. Mucha gente tiene que trabajar en empresas de mierda porque "no queda otra". De hecho otras veces ha hecho alusión a las ventajas y privilegios de su trabajo actual y una de ellas es esa, que se lo aplique.
La credibilidad de un creador de contenido se basa en todos esos detalles. Si tú muestras en tu perfil las incoherencias que muestra Cecilia poco a poco la gente verá que hay cosas que no cuadran.