¿La camcelerán?
Lo dudo mucho, además, no dice ninguna mentira. A Cecilia le dan calambres en la lengua de lamerle el culo a Esto (me suena que se llama así)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿La camcelerán?
¿La camcelerán?
A mi me sorprende que leaCHACHA!!! GÁSTATE LAS PERRAS EN UN LIBRO, ¡¡PODRÍA!!
Tanto fardar y no tienes 20€ para un libro! Deja de quemar el espaebook anda, chiquito ejemplo buenaparanada!
¡PAPA FRITA!
Ver el archivo adjunto 3492747
Eso de que va al gym yo ya lo pongo en duda porque antes bien que subía fotos en él3 días de gym...para luego darlo todo en el sur
No entiendo como va a gym com esos top.... me parecen super incómodos.... y más con las pechugas que tiene....Eso de que va al gym yo ya lo pongo en duda porque antes bien que subía fotos en él
Pues también es verdad. Con lo que a ella le gusta posturear sobre cómo levanta pesas y demás... Lo mismo está asfixiada de bajar las escaleras e ir hasta el coche.Eso de que va al gym yo ya lo pongo en duda porque antes bien que subía fotos en él
Ya te digo que eso para el gym no vale, yo tengo infinitamente menos que ella y yo necesito que me las mantenga bien recogidasNo entiendo como va a gym com esos top.... me parecen super incómodos.... y más con las pechugas que tiene....
No me creo que no tenga un buen sujetador de deporte que le recoja esas sandías....
No saca el gym porque no es gratisEso de que va al gym yo ya lo pongo en duda porque antes bien que subía fotos en él
CHACHA!!! GÁSTATE LAS PERRAS EN UN LIBRO, ¡¡PODRÍA!!
Tanto fardar y no tienes 20€ para un libro! Deja de quemar el espaebook anda, chiquito ejemplo buenaparanada!
¡PAPA FRITA!
Vaya cagada publicar que va a leer un libro pirataCHACHA!!! GÁSTATE LAS PERRAS EN UN LIBRO, ¡¡PODRÍA!!
¡PAPA FRITA!
Al Que fue unos días con Vicky tampoco y saco grabándoseNo saca el gym porque no es gratis