Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo chismitoooo un amigo de mi marido trabaja en el ayuntamiento de La Laguna y bueno, sé que fueron a preguntarle algo a Ceci sobre una colab. Y ella pidió sus 3.000€ de publicidad y qué pasó?? Que le dijeron, Ceci cariño!! No nos traes a nadie, el ayuntamiento de La Laguna te ha dado muchas facilidades y te ha tendido la mano para muchas cosas, creo que nos merecemos que no vayas tan de subida ya que igual que te hemos dado las cosas, te las quitamos jajajaja y la señora Ceci hizo la publicidad por 500€ jajajajaaja ella necesita pero necesita ver qué hace publis y la llaman de todos lados, ella no puede ser menos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Os explico la sincronización que ha ocurrido hoy a las 7 de la mañana entre la Ceci y la Pepa (Alexandra Pereira) y una publicación de Calzedonia de ayer........

Hoy muchas nos he pasado por éste hilo para ponernos al día de quien es la señora ésta....

Os explico la sincronización que ha ocurrido hoy a las 7 de la mañana entre la Ceci y la Pepa (Alexandra Pereira) y una publicación de Calzedonia de ayer........

Hoy muchas nos he pasado por éste hilo para ponernos al día de quien es la señora ésta....

Doña Ceci es una señora,envidiosa, vaga,grosera....

Back