Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el video de Amor y aunque no vi en su día la defensa que hizo Ceci... lo siento, pero a Amor le pierden las formas y me cansa de solo oírla... que alguna prima amplíe info, pero desde luego, yo no me casaría con ninguna, porque dan perecita...
Resumen:
Kevin y Lola fueron pareja,Lola es muy amiga de Noel, y conoció a Cris por Noel,cuando Noel y Cris lo dejaron,cuando venía a LPA Lola acogía,Kevin Y Lola lo dejan....y al poco tiempo(2semanas depues)Cris Y Kevin empiezan a salir....y un día se encuentra los tres ,Kevin se mete con Lola y Cris que estab delante pone la denuncia,ese mismo día se ponen ellos dos a subir videos, en plan que Lola los acosaba,que insultaban a Cris...etc poniendo a Lola de celosa y Loca....Amor saca un video diciendo de todo a Cris que como puede hacer eso...y de repente Ceci que conoce a Cris de 1minuto defiende a Cris....el lunes fue el juicio,a través de una cámara se ve como la cosa no fue.Solo se celebró el juicio de Cris...ahora falta Kevin.

Son chusma las dos, lo siento pero no hay quien las aguante. La Ceci quitó la historia, y subió Paj*s después.... yo entre lo de romantizar la prostit*ción y que le gusta mas una polémica que el comer, me cansa muchísimo. yo no sé como la siguen llamando para dar la cara en eventos, y el poder que tiene.

Son chusma las dos, lo siento pero no hay quien las aguante. La Ceci quitó la historia, y subió Paj*s después.... yo entre lo de romantizar la prostit*ción y que le gusta mas una polémica que el comer, me cansa muchísimo. yo no sé como la siguen llamando para dar la cara en eventos, y el poder que tiene.

En Canarias en general y en esta isla en particular las influs son las que son. Al final le dan espacio a quienes más seguidores tienen. Hay marcas que se fijan en el tipo de contenido que suben y en si van alineados con sus valores e imagen. Pero la mayoría va a por seguidores y ya.

Como dice siempre “Hazme una foto así”: No hay engagement malo. Así que a ambas la polémica le viene bien porque como poco habrá aumentado el número de visitas y visualizaciones a sus perfiles. Y eso ellas lo convierten en números que enseñan a las marcas sin tener que explicar a qué se debe.

Es un win win.

IMG_0022.png
Bueno, esto sí que es de risa jajaja
La poni se va arrimando a las ínflus para ella ser vista xk por ella sola no brilla.
Primero fue con una influ que sí o sí se le pegó y le dió la patadita a la poni y se vio huérfana y ahora se viene a las faldas de la chechi jajajajajaja, encima lo que habló de la chechi la pony y ahora es super amiga😅
Tengo notas de voz de la poni poniendo a parir a chechi, (de unas conocidas que hablaban con poni por Ig) eso se puede enseñar o no es legal? Porque tengo mucho contenido y para k vean que falsas k son este tipo de peña🤣🤣

Back