Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo (Fête nationale) . Junio 22 y 23, 2024

no, es lo que hizo el Gran Duque Jean antes de abdicar y, de alguna forma, lo que pasa en Lichtenstein con Alois, que gobierna en el nombre de su padre, el principe Fran Joseph, que le ha cedido el poder, pero no la Jefatura del Estado. En Luxemburgo lo hacen para que el nuevo Gran Duque tenga un tiempo para hacer experiencia y "consultar" a su padre, antes de convertirse en Jefe de Estado.


Sí, yo creo que es un buen método, porque da espacio al monarca para dar consejos y orientar al heredero. Mientras el heredero aume el puesto que le tocará de allí en adelante, pero cuenta con apoyo del saliente.

Ahora, lo de Alois....tiene muchos años en eso. Creo que Hans-Adams morirá con el título.
 
A Alexandra el embarazo se le ve a lo ancho.

1719135587660-png.3628255
 
Este martes 25 de junio de 2024, el Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo organizaron una fiesta en el jardín de su casa. La recepción al aire libre en el castillo de Berg es un evento que se organiza cada año como continuación de la fiesta nacional. La pareja gran ducal estuvo este año rodeada por la pareja heredera y el príncipe Luis.
1719412507879.png
 
Back