Aquí no venimos a juzgar a las primas, es una regla indiscutible de este foro “las foreras no son tema de debate”¿Y tu doble moral de ver un programa como este, siendo ultravegana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí no venimos a juzgar a las primas, es una regla indiscutible de este foro “las foreras no son tema de debate”¿Y tu doble moral de ver un programa como este, siendo ultravegana?
Pues en este caso… yo no podría trabajar en un lugar que atente directa contra mis principiosNo sé yo lo veo cómo trabajo y punto. Una amiga es vegetariana y trabaja en un restaurante y sirven carne, pescado, etc, incluso a veces tiene que ayudar en cocina. Y que hace? Deja el trabajo?
Aquí no venimos a juzgar a las primas, es una regla indiscutible de este foro “las foreras no son tema de debate”
La diferencia está en el al vegano que se le está haciendo el juicio es una persona pública, que está dentro del contexto que estamos comentando y la prima es una persona privada. No hay que sembrar ninguna coherencia si no hacer caso a las normas del foro. Dices que hay que respetar lo que los demás piensan pero tú con tu comentario hacia la prima has faltado a tu propias conviccionesLo cual no quita para que la prima animalista y vegana está juzgando a un animalista vegano por participar en un programa que ella curiosamente sigue, y por lo que parece, con mucho interés.
Yo lo digo por sembrar coherencia, pero lo que queráis. Podéis seguir fustigándome por haber dicho la verdad.
Yo creo que cada cual puede ser lo que quiera, animalista o admirador de los sanfermines, y que se trata más bien de respetar a unos y otros, y de no dar la turra y repartir lecciones a los demás.
Y ojo, que yo soy animalista. Pero por convicción propia, no porque un actor en un concurso de la tele me lo haya dicho. Cada cual es lo que quiere, o lo que puede, o lo que sabe.
... y si te fijas, tú me estás convirtiendo a mí en objeto de debateLa diferencia está en el al vegano que se le está haciendo el juicio es una persona pública, que está dentro del contexto que estamos comentando y la prima es una persona privada. No hay que sembrar ninguna coherencia si no hacer caso a las normas del foro. Dices que hay que respetar lo que los demás piensan pero tú con tu comentario hacia la prima has faltado a tu propias convicciones
Yo vi por primera vez el programa y fue un programón, muy entretenido y con fases divertidas, de drama y de emoción.Ayer vi el programa de esta semana, sobre el abatidor, aunque Alba tiene razón, hija mía una vez solucionado el tema no hay que seguir enfurruñanda como una niña de 3 años…
No prima yo te estoy diciendo que no debes convertir a las primas en debate, hablo de tus palabras y no de ti ni te ataco.... y si te fijas, tú me estás convirtiendo a mí en objeto de debateAquí hay para todas, sí.
La cuestión es que la profesión de actor tiene un 80% de paro, por lo que cuentan, así que no me extraña que cualquier actor o actriz se mate por meterse en un concurso de la tele aunque sea diez minutos y de perfil.
Porque además es una profesión en la que cuanto menos te llaman, menos te van a llamar, porque terminan siendo olvidados y a los pocos años de no trabajar ya es como si no existieran, como si no hubieran existido nunca.
Si tiene razón la queja por supuesto que tienen razón, pero una vez solucionado el tema ya está… no hace falta seguir con el enfado… como dices no sabe controlarse ni para bien ni para más y termina siendo cansina.Yo vi por primera vez el programa y fue un programón, muy entretenido y con fases divertidas, de drama y de emoción.
Y fue gracias a Alba, que es la que lleva todo el peso del entretenimiento. Para bien y para no tan bien.
Tiene razón en su queja, pero le dan unos brotes que, parece, no puede ni controlar ni disimular, por mucho que haga terapia o lo intente.
Puede ser que por ese brote no expulsaran a nadie? Para rebajar la tensión?
Ana a mí me parece muy, muy sosa. Y lo que me más me ha sorprendido es cómo habla. No es Tamara pero vaya, es también un poco infantil hablando.Si tiene razón la queja por supuesto que tienen razón, pero una vez solucionado el tema ya está… no hace falta seguir con el enfado… como dices no sabe controlarse ni para bien ni para más y termina siendo cansina.
Por ahora mi favorito es Pablo.
Ana me parece que es demasiado perfecta