- Calificaciones
- 6.493
Pues yo hubiera preferido que se fuese Cristina, la verdad. Pero sabía que se iba Mario, qué penita. Me cae bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay a mí que desde el programa me ha ido encantandoNo soporto a Mario Marzo y mira que antes me gustaba (y de hecho creé yo su hilo) pero es que cada vez me estomaga más
Ayyyy pero porqué? No la conocía de nada pero parece todo lo contrario super tranquila no???Una gala menos para que Cristina Tárrega saque las uñas
Me pareció to much. De hecho, pensaba q se iba a ir ella pero claro no la pueden echar el mismo día q se pone así de nervios, pero va a ir fuera a la primera de cambio... Tanto drama xfavor.Le ha dado un chungo, dice que se "agobio" por no poder terminar la tarta
Venía a ponerlo prima, es demasiado. Yo creo q el último día ya iba fuera pero les supo muy mal con todo lo de Verónica forqué que diga que está mal y echarla, pero es q si no puedes ni hacer las recetasYurena ya empieza a ser insostenible