- Calificaciones
- 6.048
Yo creo q lo de echar a dos es para q no se vea tan vĂctima. Si se va sola puede quedar mĂĄs feo pero si se van dos no pasa nadacreo que Yurena se irĂĄ hoy, es que no da ni una!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q lo de echar a dos es para q no se vea tan vĂctima. Si se va sola puede quedar mĂĄs feo pero si se van dos no pasa nadacreo que Yurena se irĂĄ hoy, es que no da ni una!!
Hoy se deberĂan ir Cretina y YurenaNo quiero q se vaya VĂctor, pero si hoy se van dos ya le tiene que quedar poquito. Quedan ya el grupo de los buenos y el de los graciosos
Yo creo q depende de cĂłmo se de la otra prueba pero entre ellas y VĂctor hoy. Y despuĂ©s mark, son los peorcillos q me quedan. El resto los veo mĂĄs o menos para la final segĂșn vayaHoy se deberĂan ir Cretina y Yurena
Yo no veo a Mark tan malYo creo q depende de cĂłmo se de la otra prueba pero entre ellas y VĂctor hoy. Y despuĂ©s mark, son los peorcillos q me quedan. El resto los veo mĂĄs o menos para la final segĂșn vaya
Osea no lo veo muy mal pero siempre le dicen gal q decorando mal, si no a cual verĂas asĂ peorcillo despuĂ©s de esos 3? O verĂas a Mark tipo en la final?Yo no veo a Mark tan mal
En la final no, pero a media tabla sĂOsea no lo veo muy mal pero siempre le dicen gal q decorando mal, si no a cual verĂas asĂ peorcillo despuĂ©s de esos 3? O verĂas a Mark tipo en la final?
Sii x eso, esq despuĂ©s de esos 3 ya no van a quedar tantos en realidad. Mark, isabel y Benita igual q los veo ahĂ a media tabla y ya pol, lidia, carmen, Mario y nagore q los veo a todos bastante bien y depende del diaEn la final no, pero a media tabla sĂ