Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Primas estoy terminando el cap y no quiero leer para no hacerme spoiler, pero Yurena antes de empezar la segunda prueba ya llorando?? Y cretina riéndose de su madre wtf esto se nos va de las manos

Venía a decir q no entiendo nada a Yurena me saca loca de vddd que no puede terminar vuelve a poner las manos y se quema vive en el día de la marmota

Y lo de Pol tiene los test puestos con antelación, imagino que cuando los seleccionan no están claras las fechas de grabación porque al principio tb salió María adanez y luego la sustituyeron por horarios. Igual cuando los supieron q coincidieran a Pol solo era una posibilidad y algún programa, y tiraron para delante y a malas lo q han hecho, alguien q sustituya.

Lo q si me ha despistado es cada cuanto graban un programa, porque Pol tuvo desde q se anunció el programa unos test en diciembre un par de días serían si no me equivoco y ya nada más hasta este finde que volvieron a estar de test. No grabarían este finde para emitir el lunes, y si coincidió con los test de diciembre fueron 2-3 días y ha dicho q se pierde varios programas (a decir verdad q no sabe cuantos se pierde), así q no sé cada cuanto grabaron, menudo hartazgo😂

Y quien será la sustitita?? Que los cabritos no hicieron un adelanto
Jo,no va a ser lo mismo sin el😂😂
Es las majo que las pesetas.
La verdad esq entre que el casting es genial,y como montan el programa,les ha quedado un programon
Lastima que creo que no tiene mucha audiencia