Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o a famosos¿Van a hornear famosos?
Eso era lo que quería decir, famosos al horno, como pollo al horno o besuga al horno.o a famosos
Lo de besuga al horno me mola , para navidad es buena ideaEso era lo que quería decir, famosos al horno, como pollo al horno o besuga al horno.
@SoyBiscuit
Ya hay un hilo sobre este programa, prima. Tal vez los puedan unir las administradoras del foro
Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂
Yo lo terminé de ver hoy y no me esperaba que me fuese a gustar tanto jaja, nunca he sido fan de masterchef y no me enganchó el bake off que presentó Jesús Vázquez en su día.Estoy contenta por la persona vencedora, era por quien apostaba en los últimos episodios ;)www.cotilleando.com
Gracias. No lo sabía.@SoyBiscuit
Ya hay un hilo sobre este programa, prima. Tal vez los puedan unir las administradoras del foro
Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂
Yo lo terminé de ver hoy y no me esperaba que me fuese a gustar tanto jaja, nunca he sido fan de masterchef y no me enganchó el bake off que presentó Jesús Vázquez en su día.Estoy contenta por la persona vencedora, era por quien apostaba en los últimos episodios ;)www.cotilleando.com