Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Yo aún no he acabado el programa pero me debe quedar poquito. Lo he visto con mi madre y es bastante entretenido. Voy a comentar algunas cosillas que me parecen más destacables, no sé poner el spoiler porque estoy con el móvil, así que aviso que se vienen SPOILERS:
- Detesto que Pablo haya aguantado tanto en el programa, es majo, pero parece que está enchufado o algo porque en todos los programas hacia algo mal y nunca llegaba a la final o se salvaba. ¿Echar a James y que Pablo se salve? Eso me pareció rarísimo. A Aguirre la echaron porque se le rompió el pastel y él con 9 bombones de 12 sigue? Además que ya por trayectoria no recuerdo ningún trabajo que lo hiciera destacable.
- En principio todos me parecían majos, Etsy es bastante graciosa y llevaba un toque juvenil y diferente al programa. Capdevilla un poco pesado siempre emcionando el mundial o el fútbol. Velencoso me ha encantado, majo, guapo, buen cocinero... Adriana muy simpática y muy natural, no la conocía. Soraya un poco seria, y el comentario mencionando el s*x* cuando los bombones me sobró bastante. Yolanda es graciosísima!
Y bueno, eso es todo por ahora, me gusta leer qué pensáis vosotras también

He visto los 3 primeros episodios. Lo empecé sin muchas ganas ni esperanzas pero... me chifla :love: Fresco, alegre,fácil de ver, no se hace pesado como Masterchef, y sin los salseos de éste último. Lo q si coincido con alguna prima es que echo de menos que nos expliquen técnicas, truquitos,...

A la Gonu la veía muy fuera de lugar, muy sosa... no sé, parecía que iba obligada o algo
Velencoso no puede estar más bueno, ay madre cada vez que sale...
Esty me parece todo un acierto haberla incluido, me parto con ella y me gustó mucho verla con Esperanza Aguirre

Aspectos negativos: a veces parecen que los del programa los ayudan. Dicen "últimos 5 minutos" y están todos con las preparaciones a medio hacer, y luego cuando se acaba el tiempo, salen mesas limpias y el postre super bien hecho... No sé si soy yo que soy un poco escéptica con este tipo de "realities".

Aspectos negativos: a veces parecen que los del programa los ayudan. Dicen "últimos 5 minutos" y están todos con las preparaciones a medio hacer, y luego cuando se acaba el tiempo, salen mesas limpias y el postre super bien hecho... No sé si soy yo que soy un poco escéptica con este tipo de "realities".

Siempre recurren a eso en concursos donde hay una contrarreloj, es para darle emoción y poner nerviosillo al espectador. Simplemente, cuando dicen faltan 5 minutos ponen escenas de media hora antes 😵‍💫

Pues me parece una injusticia el ganador, porque se tenía que haber ido en el programa de los bombones por no presentar lo que le pidieron. Creo que Velencoso o Chenoa eran mejores ganadores.

Me ha gustado mucho el tándem Itu, Capdevila y Velencoso, y como ha dicho alguien por ahí, desde que se cargaron a Esti el programa se hacía más pesado, solo estaba Adriana para llevar el peso del humor.

Aparte de eso, me ha gustado, a ver si hay una segunda temporada

Hola primas! HBO Max está rodando un Celebrity Bake Off en Colombia. No conozco a ninguno, pero si lo ponen seguro que lo veo! Sabéis si van a hacer segunda temporada aquí en España?

Ya está completa la lista de concursantes para la próxima edición:

'Bake Off': TVE desvela por sorpresa sus 14 concursantes famosos

y los tres jueces

i

La cadena pública anuncia los concursantes que participarán en el talent de repostería, una de sus grandes apuestas de entretenimiento para 2024. Además, también pone nombre y apellidos a los tres jueces que valorarán sus postres. Todo ello ante la mirada de la presentadora, Paula Vázquez.​

Los famosos que se ajustarán el delantal serán Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet.

Algunos de estos nombres ya habían salido a la luz, como los de Terelu Campos, Alba Carrillo y Rocío Carrasco, pero la mayoría no. Y la curiosidad que deja el casting, visto en su conjunto, es que hay hasta tres parejas de hermanos: los Salinas, las Salazar, así como Ana Boyer y Julio Iglesias Jr. Seis concursantes en total, casi la mitad del casting.

Además, Blas Cantó y Yolanda Ramos volverán a coincidir en un concurso tras compartir experiencia en Tu cara me suena 5, mientras que Rocío Carrasco y Alba Carrillo trabajaron juntas en Hable con ellas, y ambas, a su vez, saben lo que es estar en el mismo plató con Terelu Campos. Ahora, las tres aceptan el desafío de Bake Off: Famosos al horno.

Los tres jueces del programa​

En cada uno de los episodios, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Las elaboraciones se someterán al juicio de un exigente y prestigioso jurado, en el que estarán el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y afamada repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.

Los desafíos cambiarán su dinámica de programa en programa y podrá tratarse de la Prueba de autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba fantasía, donde se busca producir un impacto visual en el jurado; o la Prueba técnica, donde todos los concursantes cocinan una misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas. Además, en cada episodio participarán invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y, por supuesto, la gastronomía.

Los postres más espectaculares​

En el programa, producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenderán a hacer los postres más espectaculares, descubrirán las recetas más sorprendentes, y vivirán las situaciones más hilarantes.

Bake Off: famosos al horno está basado en el formato original The Great British Bake Off de Love productions y distribuido por BBC Studios, que ya ha endulzado los hogares de millones de espectadores en más de 2.000 episodios en más de 30 países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Australia entre otros.

En lo que respecta a España, el programa tuvo primero una edición de anónimos, Bake Off, que Cuatro emitió en 2019 con Jesús Vázquez al frente. Dos años después, en 2021, Prime Video produjo una edición con famosos llamada Celebrity Bake Off, que presentaron por Paula Vázquez y Brays Efe y que ganó el actor Pablo Rivero. Como la plataforma de Amazon no renovó el formato, TVE aprovechó para adquirirlo en octubre de cara a reforzar su programación del próximo año.

Vertele

-------------------------------

Hay más índice de casposidad y de famosos de tercera que en la versión del Prime, pero tampoco es especialmente alarmante. Aunque tampoco veo mucho potencial para que haya gente que haga los platos medianamente bien, cosa que sí sucedía en la versión anterior.

Los jueces muy bien.

Última edición:
Yo lo vi en Amazon y me gusto bastante. Ahora me da miedo que al pasar a TVE1 pase a durar 4 horas cada programa como Masterchef. Si dura tanto no lo veré. En Amazon duraba 1 hora y se hacía divertido..

Yo lo vi en Amazon y me gusto bastante. Ahora me da miedo que al pasar a TVE1 pase a durar 4 horas cada programa como Masterchef. Si dura tanto no lo veré. En Amazon duraba 1 hora y se hacía divertido..

Y que no lo conviertan en un circo, como Masterchef, que ha pasado de ser un concurso de cocina a un programa de cotilleo puro y duro en un plató con fogones.

Me da lástima que se haya quedado con el formato tve, la verdad.

Que pena, en Amazon me gustó mucho, era ágil y entretenido. Aquí sólo viendo el casting ya me imagino por donde va a ir y no me apetece nada, además la mayoría me cae mal y no veo ningún programa en el que participe Rocío Carrasco

Back