- Calificaciones
- 5.999
Jajajajajaaja prima no te había leído. Las tías son todas bastante insoportables, me cae bien lidia y casi para de contar.Isabel, la sucesora de Yurena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaaja prima no te había leído. Las tías son todas bastante insoportables, me cae bien lidia y casi para de contar.Isabel, la sucesora de Yurena.
Ejemplo, no ejenplo, que me rechina al verlo mal escritoEjenplo de persona que no se modifica la cara y envejece con dignidad, que aqui se ha operado hasta Paco Roncero, jaja.
Para mí es injusto... En la ultima prueba a Isabel le empezó la decoración un juez.. Mark lo hizo todo solito sin berrinches ni historias.Ayyy primas me lo acabo de terminar q penilla Mark!! No me lo esperaba, pero claro esque ya quedan los de media tabla...
Para mí es injusto... En la ultima prueba a Isabel le empezó la decoración un juez.. Mark lo hizo todo solito sin berrinches ni historias.
pues yo auguro que la Gemio, pq tb la veo la más torpe de los que quedan y creo que alargaran a Sandoval todo lo q puedan sin cantar demasiado.Hola pris.
Veremos quien se va hoy.