Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, a una persona de la familia, que ya no está, le encantaba picarnos a todos. Sabía exactamente que decir a cada uno, para que se liase la mundial. Una vez cumplido el objetivo, se reclinaba en su silla, con una sonrisa de oreja a oreja y a disfrutarCreéis que por lo general suele haber muchas discusiones cuando se reúne parte de la familia en Navidad? Sobretodo con el tema de la política, si este tiene o no pareja, etc...
Yo añadiría otra circunstancia: antaño, en ocasiones como la Nochebuena tenías la oportunidad de comer cosas que el resto del año te estaban totalmente vetadas. Hoy, mucha gente puede comer lo que le dé la gana durante todo el año. Hasta hace bien poco, la mayoría de la gente, durante todo el año, sólo podía permitirse comer y beber cuatro cosas y poco más. Esto también le daba mucho sentido a este tipo de celebraciones.Entiendo que en su momento tenía sentido, la gente se iba de los pueblos a las ciudades, o a otras ciudades a trabajar y vivir, era la ocasión para volver a juntarse todos.
Hoy en día el que no se junta durante el año, es porque no quiere, y ese es el tema, tener que juntarse con quien, cada uno con sus motivos, no le apetece
En mi caso, a una persona de la familia, que ya no está, le encantaba picarnos a todos. Sabía exactamente que decir a cada uno, para que se liase la mundial. Una vez cumplido el objetivo, se reclinaba en su silla, con una sonrisa de oreja a oreja y a disfrutar. Curiosamente a día de hoy, aunque suene masoquista, echo mucho de menos esa parte de las comidas