Feliz Navidad - Merry Christmas 2024 y Próspero 2025!!!

Dog Running GIF by Awesome GIFs

Feliz y Santa Navidad a tod@s, no perdáis la inocencia y disfrutad con vuetros seres queridos, los buenos momentos vividos siempre perduran. ❤️

Os deseo a todas las primas y primos: Una Feliz Navidad y para el año que viene un Feliz año 2025 lleno de felicidad, dinero y SALUD.
Lo más importante es tener salud. Y ya sabéis por qué lo digo.
Un beso y un abrazo. Que sigamos cotilleando y teniendo diferencias de criterio, si no fuera así, sería muy aburrido.
Sed buenas y buenos.

Agradezco infinitamente pertenecer a Cotilleando. ♥️
Les deseo salud, amor, grandes bendiciones y momentos de felicidad plena extendidos a sus familias y seres queridos. ⛄

Que año ha sido este 🥺 con la búsqueda de salud para mí madre que nos dió un gran susto.
Mi perrito está enfermo también.
Dos perdidas familiares y el reencuentro después de más de veinte años con mis tíos y gracias a ellos haber podido reunir a gran parte de mi familia paterna. Cuánta nostalgia aún me acompaña.💖

Que permanezca la opinión respetuosa y las carcajadas que me regalan. 🎁

Les envío un sincero abrazo a la moderación y a ustedes prim@s desde el fondo de mi alma. 🙋🏻‍♀️

Que el niño Jesús nos regale
la esperanza que creíamos perdida 🙏🏻.

Que san Nicolás nos deje bajo el arbolito decorado lo que realmente nos hace falta. 🎄

L@s quiero.
Hasta pronto🥰IMG_20241224_163839.jpg

No podía escapar esta ocasión para felitaros , son ya 18 años en este maravilloso Foro, y en especial , aunque va dirigido a todas y todos, quiero hacer mención especial, por su esfuerzo, dedicación y PACIENCIA, a

SuperCotilla, Linnet, Candilejas,HAAKON, MarthaG y a Reverendo.​

Ver el archivo adjunto 3882514

Gracias mi Querido Carmelo, también pertenezco a la vieja guardia 15 años ya!!
Te amodoro mi bello y leal primo!!
Muackssssss muchos muchos! Feliz Nochebuena.

Back