Opositando y trabajar jornada completa 2025

Chic@s cómo vais? Yo un poco regular. No logro mantener la constancia. Me hago mil plannings que luego, si no es por una cosa es por otra, no puedo cumplir. Cómo lo hacéis vosotros con las cosas inesperadas? no sé si me he explicado.

Chic@s cómo vais? Yo un poco regular. No logro mantener la constancia. Me hago mil plannings que luego, si no es por una cosa es por otra, no puedo cumplir. Cómo lo hacéis vosotros con las cosas inesperadas? no sé si me he explicado.
Me pasa parecido. Para ser constante también me hago plannings de "este día estudio esto, este día repaso lo otro".

Pero hay días en los que estoy agotada y no estudio, o no puedo hacerlo porque han surgido cosas y no tengo tiempo material, o el temario es tan extenso que no lo termino en el tiempo que esperaba.....

Llevo unos días de bajón porque veo que no tengo posibilidades contra los que no trabajan y pueden dedicar al día 6-8 horas de estudio.

A mi tb me pasa lo mismo. Aunque aún no me ha dado bajones. Es decir, que si un día no puedo estudiar porque no me concentro o porque surge algo que me lo
Impide, pues tampoco me agobio.
Los que tienen mucho tiempo suelen ser jóvenes, y no lo aprovechan igual que los de mediana edad, como yo. O al menos, eso es lo que yo observo los días que voy a la biblioteca!!!
Así que ánimo a todas!!!! No desfallezcáis

Me pasa parecido. Para ser constante también me hago plannings de "este día estudio esto, este día repaso lo otro".

Pero hay días en los que estoy agotada y no estudio, o no puedo hacerlo porque han surgido cosas y no tengo tiempo material, o el temario es tan extenso que no lo termino en el tiempo que esperaba.....

Llevo unos días de bajón porque veo que no tengo posibilidades contra los que no trabajan y pueden dedicar al día 6-8 horas de estudio.
Te entiendo TANTO! yo también pienso, si no trabajase tendría 8h para estudiar y todavía me sobraban para ir al gym o a pasear o yo qué sé. Pero en fin, hay que intentar no pensarlo y hacer lo que podamos con el tiempo que tengamos.

Una mas por aquí.

Encima mi trabajo es agotador psicológicamente (no físicamente) y siento que tengo menos opciones que cualquier persona que pueda estudiar sin trabajar, porque estoy reventada después del trabajo y tengo 0 energía después. Pero no me puedo permitir dejar el trabajo, salvo que me toque la lotería.
Yo estoy en una situación parecida. Mi trabajo me agota emocional y psicológicamente así que me cuesta horrores concentrarme. Lo que hago es aprovechar las mañanas de los fines de semana porque me despierto prácticamente a la misma hora que el resto de los días. Ahí sí que aprovecho el tiempo.

Muchos ánimos a todas.