CHAMPÚ LOREAL HIDRA HIALURONICO, PROVOCA CAÍDA?

Calificaciones
891
Buenos días primas,

He estado leyendo que este champú provoca la caída del cabello y ya no se si es cierto o me estoy sugestionando,

El caso es que últimamente se me cae muchísimo el pelo pero pensaba que era caída estacional, estamos hablando de que se me cae muchísimo durante el lavado y durante el secado y cepillado también, solo me había pasado que se me cayera de esa manera durante el postparto

Y ya me esta dando por pensar que aunque tenga algo de caida estacional, el champú lo esta agravando

Alguna que lo haya usado y me pueda decir si esto es verídico? y ya de paso aprovecho y si sabéis de algunas vitaminas buenas para frenar la caída y que me salga el pelo de nuevo

Mi pelo es largo y liso

Hola! Yo he leído por tiktok q hay algunas chicas que sí que les provoca caída, yo lo probé hará unos dos años cuando salió y la verdad que me fue fatal no se me cayó el pelo, pero me lo dejaba bastante feo como fino.. yo para la caída estacional a ver que no es que se me caía mucho pero un pelín más de lo normal, uso ronquina, y me va muy bien.

Hola! Yo he leído por tiktok q hay algunas chicas que sí que les provoca caída, yo lo probé hará unos dos años cuando salió y la verdad que me fue fatal no se me cayó el pelo, pero me lo dejaba bastante feo como fino.. yo para la caída estacional a ver que no es que se me caía mucho pero un pelín más de lo normal, uso ronquina, y me va muy bien.
Prima, la ronquina no seca el cabello?

La gente hace virales unas barbaridades...
El champú será mejor o peor, pero el pelo no se cae por un champú que literalmente está en el pelo segundos y no penetra por ningún sitio.
Te puede dar alergia algún componente, eso si, pero tanto ese como cualquier otro champú (hasta los de peluquerías, que he visto cuentas de peluqueras demonizando los champús de supermercado y farmacia y diciendo que ya lo advirtieron, que advertiste qué maricarmen... a mi me dio alergia un champú de peluquería 🥹)

La caida estacional esta siendo bastante heavy y se ha adelantado este año.

Edito para añadirte unas vitaminas: me gustan mucho las Iraltone Aga Plus, son las que tomo. Las tienes parecidas de Complidermol y de Isdin tambien

A mi me lo regalaron la ultima vez que compré en primor, se lo estaban regalando a todos los que compraban en la caja, q casualidad no? Hace unas semanas.

A mí lo que me llama la atención es que en pleno siglo XXI haya gente que siga creyendo en los típicos bulos que salen cada x años,y más, que en su mayoría esa gente crea esos bulos por que se "informaron"en una fuente tan "fiable" como puede ser tiktok ,donde sale gente que habla por hablar ,con tal de conseguir visibilidad para ganarse un like