Esto es lo que la princesa Charlotte aprenderá durante su primer año en la escuela Battersea de Thomas
Clases de francés, cocina de barro y comidas gourmet.
¿Cómo puede la pequeña Charlotte comenzar la escuela ya? Todavía recordamos su primera aparición en los escalones del Ala Linda en mayo de 2015 y ahora, más de cuatro años después, la mini realeza se unirá a su hermano mayor en la Battersea de Thomas en septiembre.
Por supuesto, no será la primera vez que la Princesa Charlotte ha estado en un entorno educativo: ha estado asistiendo a la Escuela Infantil Willcocks, que está a solo 10 minutos a pie de la residencia del Palacio Kensington de Cambridges, desde enero de 2018.
Nuestros investigadores de la Guía de Escuelas han elogiado previamente a Battersea de Thomas por su "escuela de música fabulosa" y "exhibiciones de pared coloridas e inspiradoras" y mencionaron que "todos tocan un instrumento" y también hacen deporte; ‘Cricket en verano, fútbol en invierno 'con egresados que van a algunas de las mejores escuelas del país: Eton, Marlborough y Wellington.
El día académico en Thomas's Battersea comienza a las 8:30 a.m. y termina y a las 4 p.m. Las actividades incluyen esgrima, cerámica, Lego, glee club y composición de canciones.
Durante el primer año de la Princesa Charlotte en la clase de recepción de la escuela inferior, el plan de estudios incluirá un énfasis en ‘jugar y explorar; tomar decisiones y aprender a ir y perseverar; ser creativo y resolver problemas; formar buenas relaciones; estar a salvo, seguro y feliz ".
Los niños de recepción tienen su propia área de juegos al aire libre multisensorial y se alienta a comenzar a leer y escribir con visitas regulares a la biblioteca brillante y bien dotada de recursos de la escuela. La Princesa Charlotte puede esperar un "tiempo circular" semanal y muchas clases de gimnasia, juegos y ballet llenas de diversión para desarrollar su coordinación y movimiento.
Las clases de los primeros años en Thomas Battersea también incluyen una clase semanal de francés y lecciones de informática. También se aprende mucho al aire libre, gracias a la "Cocina de barro" de la escuela, así como a los viajes a museos y galerías cercanos.
Los alumnos afortunados se mantienen alimentados por un menú de almuerzo de tres platos en temporada que cambia constantemente y que incluso podría darles una oportunidad a los chefs del palacio: piense en la sopa de cebolla francesa casera, el salmón Wellington y la tarta de manzana holandesa al horno.
Además del éxito académico, la escuela dice que pone un mayor énfasis en un conjunto de valores centrales que incluyen "amabilidad, cortesía, confianza, humildad y aprender a ser dadores, no tomadores".
Creemos que la princesa Charlotte va a prosperar.
https://www.tatler.com/article/what...-year-at-thomas-battersea-school-will-be-like