- Registrado
- 15 Mar 2011
- Mensajes
- 67.655
- Calificaciones
- 480.368
Es una foto tan bonita, llena de ternura, dos niños felices que se quieren mucho, ese abrazo es muy cuqui
De acuerdo
La relacion de George y Charlotte me recuerda a Christian y Isabella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una foto tan bonita, llena de ternura, dos niños felices que se quieren mucho, ese abrazo es muy cuqui
Louis es un bombón clavado a Kate.George es una mezcla Middleton Spencer
Charlotte es William con el cabello de Kate, excelente combinación
Louis es un bombón
La Reina dice que es Charlotte la que cuida a George, cuando sus dos bisnietos regresan a la escuela.
Él puede ser su hermano mayor y el tercero en la línea del trono, pero resulta que el Príncipe George a veces se esconde detrás de su hermana menor, la Princesa Charlotte.
La semana pasada, la niña de Cambridge del medio se unió a su hermano mayor en la escuela St Thomas's School de 18,000 libras al año en Battersea, pero según su bisabuela, será la princesa Charlotte la que cuidará de George.
El año pasado, Emily Clay, de 10 años, ganó una biblia firmada por The Queen para un proyecto de educación religiosa escolar, el mismo premio real que su padre había ganado 30 años antes.
Según Eastern Daily Press, Su Majestad le habló a Emily sobre su proyecto y su educación durante la reunión, antes de preguntarle si "cuidaba" a su hermana menor Hadleigh en la escuela.
La madre de Emily, Ellen, respondió: "Es al revés".
Al recordarle a sus propios bisnietos, La Reina respondió: "Es así con Charlotte y George"
Después de la reunión con Su Majestad, el padre de Emily, Tom, dijo a la publicación: "La Reina estaba dando a entender que Charlotte está pendiente de George en lugar de al revés".
Sin embargo, parece que el príncipe George habrá tomado a su hermana menor bajo su protección en su primer día en la escuela primaria, ya que su madre Kate Middleton le dijo a Charlotte que su hermano "le mostrará el camino".
Además, el biógrafo de Royal Penny Junor le dijo a la revista Hello: "El Príncipe George es un hermano mayor muy protector y encantador.
https://www.thesun.co.uk/fabulous/9887822/the-queen-prince-george-princess-charlotte-looks-after/
El popular príncipe George 'invitó a algunos de sus compañeros de clase a jugar en el Palacio de Kensington', pero todos deben ser investigados por seguridad, según afirma la fuente real
muy bien que investiguen a todos