Es que además de despeinado, siempre parece que se lavo el cabello hace dos semanas. O no se lo lava o se lo llenan de productos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que además de despeinado, siempre parece que se lavo el cabello hace dos semanas. O no se lo lava o se lo llenan de productos.
¿En la alfombra de 'Le Comte De Monte-Cristo'? Si no me equivoco, esa película es producida por Dimitri Rassam...Ver el archivo adjunto 3578819
Beatrice Borromeo and Pierre Casiraghi attend the "Le Comte De Monte-Cristo" Red Carpet
No sabía que la producía El¿En la alfombra de 'Le Comte De Monte-Cristo'? Si no me equivoco, esa película es producida por Dimitri Rassam...
Muy guapa Darya, la hija de DimitriUn Dimitri feliz en la red carpet de su película "Le Comte De Monte-Cristo"
En algún lado leí que Beatrice se había asociado con Dimitri y ya que es la presentación de su película, no es raro que este presente.No entiendo que pintan los Casiraghi en Cannes, sinceramente.
Charlotte es un estilo andrógino que francamente me parece el antifemenino....nop hija no
creo que el 99% de la humanidad esta entre Charlotte y Amalia
no se
Elizabeth de belgica como ejemplod e cuerpo estilizado y femenino
incluso kate middlentone sta delagdaina pero con algo de forma
es que si me pones hasta la Olimpia de Grecia que esta delgadisima tiene mas forma y pecho , de hecho ahora mismo la veo muy bien de tipo aunque de cara sigue siendo feucha feucha, esta delgadina peo no da grima
charlotte da grima con ese vestido, marcasr huesos nunca e bonito
Joer ¡qué expresividad la de Dimitri!Un Dimitri feliz en la red carpet de su película "Le Comte De Monte-Cristo"
Beatrice es imagen de Dior, así que podría ir por partida doble, como productora asociada y como imagen de Dior.En algún lado leí que Beatrice se había asociado con Dimitri y ya que es la presentación de su película, no es raro que este presente.
Por su parte Charlotte acude como imagen de Chanel, como lo ha hecho en la met gala.
El aire cansino y desganado es su firma de posado, cuando besa a un maromo se le pasa por completo esa languidez y parece que lo quiere comer vivoPreciosa de rostro pero delgadisima despeinada y con aire cansado como si no hubiese dormido para una semana