Charlotte of Wales

61538307_195270621460303_1988745485612728522_n.jpg

La mirada de charlotte aveces asusta x ser la misma expresión q la de diana
Hay un parecido diana_william_charlotte muy fuerte

La verdad que por más voluntad que le ponga, no encuentro a Charlotte en nada parecida a Diana, salvo en el gesto de ladear la mueca (media sonrisa) que hace. Gesto que también hace William, y -por otra parte- Queen Elizabeth desde niña.

Es más... cambia tanto entre aparición y aparición, que en Trooping de este año, en algunos gestos, la pobre Lottie me ha recordado vagamente a Eloise, una de las hijas de Helen Taylor que no es nada agraciada:
gettyimages-450608088.jpg
jjun16.jpg

Espero que la próxima vez que veamos a Charlotte, esté más bonita. La he encontrado feílla en Trooping 2019. :(
(Pero preciosa antess, en mayo, cuando su cumpleaños, los horse trials y luego en el Back To The Nature del Chelsea Flower Festival).

Insisto en que las ganas que tiene la gente de que Charlotte se parezca a Diana, no le hacen ningún bien a la niña.
No tiene los rasgos de Diana para nada.
Tiene un parecido a William a su edad, y creo que viene más por la parte Windsor que por la parte Spencer.
Por algo le hemos encontrado parecidos con Sarah Chatto, con la propia Queen, a veces con la Reina Madre de peque, con Eugenie, con Andrew de toddler... No sé. Para mí no se parece en nada a Diana, salvo en la mueca, que por otra parte es la misma de William.

Back