https://www.townandcountrymag.com/style/fashion-trends/a30521719/princess-charlotte-gucci-dresses/
La princesa Charlotte fue la referencia de la última colección de Gucci
La Princesa Charlotte puede tener apenas cinco años, pero ha sido un ícono de la moda desde que podía caminar. Su madre es la duquesa de Cambridge, después de todo. Pero ahora, gracias a Gucci y al director creativo Alessandro Michele, este logro está escrito en piedra.
La última colección de ropa masculina del diseñador, que desafió el binario de género tradicional, tenía modelos que llegaron a la pasarela con estampados florales, mallas y Mary Janes.
Si esto le suena familiar, es porque ese podría ser el aspecto característico de la única hija del Príncipe William y Kate Middleton. Y claro, el vestido babydoll de manga hinchada ha sido usado por muchos íconos retro (Sharon Tate), y placas de moda más recientes a la Courtney Love en los años 90, pero gracias al estampado de libertad de la mayoría de los vestidos, la estética es un claro homenaje a la princesa de cuatro años.
Vestidos Gucci inspirados en la princesa Charlotte
Y, oye, incluso si Gucci no está en tu presupuesto, aún puedes animarlo. La clave para enganchar a la princesa Charlotte es un vestido floral ahumado, tal vez un cárdigan de tonos sólidos, un lazo en el cabello y un par de sandalias o zapatillas de deporte, según el día. Accesorio opcional: una pelota de fútbol para patear con el Príncipe George.