Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pregunto en serio. No me den bingo, ayúdenme.
la revista FabulousCon las fronteras cerradas, me pierdo de poder comprar vía internet estas revistas y/o suplementos.
Es increíble como Charlotte se come las portadas o ediciones especiales, que Angel tiene esta pequeña, y Louis... que bueno que los Cambridges tuvieron más hijos tienen luz todos, George tiene mucha timidez pero es algo que le puede pulir, aunque si sus hermanos ahorita se lo comen ....
la revista Fabulous
Es una publicación del Sun ... The puse los link de Instagram ..
Es increíble como Charlotte se come las portadas o ediciones especiales, que Angel tiene esta pequeña, y Louis... que bueno que los Cambridges tuvieron más hijos tienen luz todos, George tiene mucha timidez pero es algo que le puede pulir, aunque si sus hermanos ahorita se lo comen ....
las princesas siempre tienen mas atención que los príncipesEs increíble como Charlotte se come las portadas o ediciones especiales, que Angel tiene esta pequeña, y Louis... que bueno que los Cambridges tuvieron más hijos tienen luz todos, George tiene mucha timidez pero es algo que le puede pulir, aunque si sus hermanos ahorita se lo comen ....
Esa niñita es identica a su padre.Para mi Charlotte es muy parecida a Lady Sara Chatto.