Charlotte of Wales

La princesa británica Charlotte cumple hoy cuatro años

Sus padres han publicado varias fotografías de la niña para celebrar su cuarto cumpleaños

REDACCIÓN
02/05/2019 12:40
Actualizado a02/05/2019 12:41

La princesa británica Charlotte cumple hoy cuatro años. Para celebrarlo, sus padres han publicado tres nuevas fotografías de la pequeña. Se trata de una época de celebraciones en la familia real británica a la espera, en cualquier momento, del nacimiento del primer hijo de Harry y su esposa Meghan.

https://www.lavanguardia.com/intern...o-unido-fotografias-4-anos-video-seo-ext.html

Hola @Serendi ... una duda, ¿por qué aparece Meghan al final del video?

Hola @Serendi ... una duda, ¿por qué aparece Meghan al final del video?
Hola @Magia en la Princesa , mis saludos.
Sobre lo que me preguntas, no se con certeza lo que ha podido ocurrir; pero si que se adivina exactamente en el segundo 17 del video, que hay un cambio de imágenes que nada tienen que ver con los 16 segundos anteriores en los que no aparecía Meghan; por lo cual se deduce que se trata de un añadido --a saber porqué razones-- al tema que encabeza dicho archivo visual. Todo "fabricado" en la mesa de montaje del autor del reportaje.
Espero haberte contestado adecuadamente a tu consulta; desde luego con ese ánimo lo he hecho.
Serendi,

Última edición:
Hola @Magia en la Princesa , mis saludos.
Sobre lo que me preguntas, no se exactamente que ha podido ocurrir; pero si que se adivina exactamente en el segundo 17 del video, que hay un cambio de imágenes que nada tienen que ver con los 16 segundos anteriores en los que no aparecía Meghan; por lo cual se deduce que se trata de un añadido --a saber porqué razones-- al tema que encabeza dicho archivo visual. Todo "fabricado" en la mesa de montaje del autor del reportaje.
Espero haberte contestado adecuadamente a tu consulta; desde luego con ese ánimo lo he hecho.
Serendi,
Muy amable... gracias!!! @Serendi :)

59923187_298913437718170_4135194363846423031_n.jpg
59645236_2391372234433218_8666254219977996939_n.jpg

Back